Ahora hay que estar unidos: La Volpe

Monterrey tocó fondo con la derrota sufrida ante San Luis este sábado, situación que pone a Ricardo La Volpe en posición de asumir la responsabilidad. El argentino la asumió, pero enfatizó el lado...
Monterrey tocó fondo con la derrota sufrida ante San Luis este sábado, 
situación que pone a Ricardo La Volpe en posición de asumir la responsabilidad. 
El argentino la asumió, pero enfatizó el lado religioso al señalar "si Dios 
quiere que pase por es
 Monterrey tocó fondo con la derrota sufrida ante San Luis este sábado, situación que pone a Ricardo La Volpe en posición de asumir la responsabilidad. El argentino la asumió, pero enfatizó el lado religioso al señalar "si Dios quiere que pase por es  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras. 25 de Octubre de 2008

  • "Si Dios quiere que pase por esto, bienvenido sea", declaró

Monterrey tocó fondo con la derrota sufrida ante San Luis este sábado, situación que pone a Ricardo La Volpe en posición de asumir la responsabilidad. El argentino la asumió, pero enfatizó el lado religioso al señalar "si Dios quiere que pase por esto, bienvenido sea".

El técnico declaró, "cuando estás en estas rachas no es fácil, más allá de lo que se ha dicho en la semana, de enfriar la situación, de no salir presionados, de salir y decir... pero de lo que estamos jugando no se puede más, buscaste variantes, buscar jóvenes, buscar más dinámica, más actitud dentro del campo de juego".

El lado religioso tocó las fibras sensibles de La Volpe quien afirmó, "soy católico, y uno cuando es católico se pone a pensar, que yo recuerde en más de diez años no sabía lo que era esto, si el de arriba dice que hay que saber cómo se aguanta esto, hay que tener ahora más que nunca tranquilidad, paciencia y seguir trabajando".

"Si Dios dice que tengo que pasar por esta, bienvenido sea, asumo la responsabilidad", comentó el ex técnico nacional.

Ahora lo de menos en Monterrey es el juego bonito, lo de hoy es intentar ganar; "lo intentamos, si ves el primer tiempo las llegadas fueron iguales o quizá una o dos más claras que ellos, nosotros no la metemos y ellos sí, pero ahora mas que nunca hay que estar unidos".

La Volpe recalcó que la unión es lo que va a sacar a flote al equipo, "vuelvo a repetir, asumo la responsabilidad que tengo que asumir, si el de arriba dice que tengo que pasar esto lo voy a pasar, voy a saber no perder la calma, no perder la filosofía ni nada por el estilo, voy a seguir uniendo filas en este equipo para sacarlo adelante", concluyó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas