La Directiva de Chivas descarta a Nery Castillo

La última posibilidad de ver a Nery Castillo con Chivas este año ha desaparecido. Y es que a pesar de que en Copa Sudamericana lo podrían registrar en caso de avanzar a Semifinales, el...
La última posibilidad de ver a Nery Castillo con Chivas este año ha desaparecido. Y es que a pesar de que en Copa Sudamericana lo podrían registrar en caso de avanzar a Semifinales, el Vicepresidente del equipo, Néstor de la Torre Menchaca, descartó esta
 La última posibilidad de ver a Nery Castillo con Chivas este año ha desaparecido. Y es que a pesar de que en Copa Sudamericana lo podrían registrar en caso de avanzar a Semifinales, el Vicepresidente del equipo, Néstor de la Torre Menchaca, descartó esta  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Octubre del 2008

  • Estará convocado en el Tri

La última posibilidad de ver a Nery Castillo con Chivas este año ha desaparecido. Y es que a pesar de que en Copa Sudamericana lo podrían registrar en caso de avanzar a Semifinales, el Vicepresidente del equipo, Néstor de la Torre Menchaca, descartó esta posibilidad.

La explicación es simple. El Rebaño jugaría las Semifinales los próximos días 12 y 19 de Noviembre, justo los días en que la Selección Mexicana jugará ante Ecuador y Honduras, por lo que estaría de más buscar los servicios de Nery, si éstos se enfocarán en el Tri, tomando en cuenta que Sven-Göran Eriksson le dará su oportunidad en este par de partidos. 

"Era una buena oportunidad para conocernos, ahorita ya se perdieron tres semanas en esto y hubiéramos dado buenos pasos, porque lo hubiéramos conocido a él (Nery Castillo) y él conocer a Chivas, la trascendencia que tiene Chivas, y si va a ser nominado para la Selección (ante Ecuadro y Honduras) no tiene caso, imagínate ficharlo para que se vaya a la Selección no tendría caso", confirmó Néstor.

Así pues, la posibilidad de que Nery Castillo vista los colores rjiblancos se ve remota, y sólo se podría dar de cara al próximo Clausura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas