Jaguares 0 - 0 Toluca

SIN MARGEN DE ERROR, JAGUARES Y TOLUCA VAN POR TODO
SIN MARGEN DE ERROR, JAGUARES Y TOLUCA VAN POR TODO
 SIN MARGEN DE ERROR, JAGUARES Y TOLUCA VAN POR TODO  (Foto: Reuters)

SIN MARGEN DE ERROR, JAGUARES Y TOLUCA VAN POR TODO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 25 de Octubre del 2008 a las 17:00 hrs.

  • Partido de los denominados "de 6 puntos"

-Alineaciones probables y árbitros

En uno de los cotejos que abre las hostilidades de la Fecha 14 los Jaguares de Chiapas recibirán en su feudo a los Diablos Rojos del Toluca, en partido de los denominados "de 6 puntos" ya que ambos se enmarcan en el Grupo 3.

Los del Sureste Mexicano se presentan ante su gente con ganas de revancha, luego que la semana anterior cayeron ante el Campeón Santos en La Comarca, mientras que los mexiquenses llegan revitalizados gracias a su triunfo sobre los Tuzos del Pachuca en el Infierno.

JAGUARES

El cuadro de la Selva Lacandona ya no puede permitirse más errores, y es que es consciente de que cada punto es vital en sus aspiraciones de cara a la Postemporada, pero lo malo para ellos es que aunque ganen sus partidos restantes ya no dependen de ellos para meterse en la Fiesta Grande.

De la mano de Francisco Avilán el combinado chiapaneco ha logrado tener una mejoría, pero aún así parece que no les alcanzará para ir a la Liguilla, por lo que al parecer lo único que les queda es cerrar la campaña decorosamente.

Sus hombres gol son Itamar Batista (6), Adolfo "Bofo" Bautista (5), André Luiz Moreira (2) y Aarón "Gansito" Padilla y Danilinho, estos últimos con un tanto cada quien.

Los felinos deberán sacar la garra para alegrar a su afición en lo que al parecer será su antepenúltimo compromiso de la campaña en casa.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

TOLUCA

Los Diablos Rojos van a por todas en este duelo, ya que el tiempo se les agota y son sabedores de que aún tienen posibilidades de ser participes de la Fiesta Grande, pero que aunque tienen amplios chances dependen de terceros para alcanzar sus objetivos.

En su más reciente lance los Infernales se dieron festín de paste y ahora en el Sureste Mexicano querrán corroborar que no fue un simple chispazo.

Sus artilleros son Héctor Raúl Mancilla con 9 (y quien vale señalar es el actual líder de goleo del Torneo), Diego de la Torre (3), Néstor Calderón (2) y Miguel Almazán, Edgar Dueñas, Antonio Naelson "Sinha", Sergio Amaury Ponce y Carlos Esquivel, estos últimos con una diana respectivamente.

Los mexiquenses van por un paso más hacia su clasificación en una aduana complicada ante un rival que intentará meterles una zancadilla.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO

Ambos necesitan salir con el cuchillo entre los dientes para acercarse al objetivo de la Postemporada y saben que lo primero es hacer los deberes y después esperar a que al resto del pelotón no le marchen bien las cosas.

Jaguares ha tenido un segundo aire con su técnico Francisco Avilán e intentarán alargar la racha lo más que se pueda.

Toluca ya no tiene margen de error y si quiere darle alcance a los punteros del Sector deberá mostrarse como un Diablo poderoso e impedir que los felinos rujan.

Creemos en

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas