Se mete duro la gente de Atlas con Oswaldo

Esta historia nunca acabará; las "traiciones" en el futbol nunca se olvidan y así como idolatran a un ex técnico, como a La Volpe, la Fiel rojinegra no perdona y al parecer nunca perdonará a...
Esta historia nunca acabará; las "traiciones" en el futbol nunca se olvidan y así como idolatran a un ex técnico, como a La Volpe, la Fiel rojinegra no perdona y al parecer nunca perdonará a Oswaldo Sánchez, quien fue un ídolo juvenil en Atlas y, según en
 Esta historia nunca acabará; las "traiciones" en el futbol nunca se olvidan y así como idolatran a un ex técnico, como a La Volpe, la Fiel rojinegra no perdona y al parecer nunca perdonará a Oswaldo Sánchez, quien fue un ídolo juvenil en Atlas y, según en  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Octubre de 2008

  • El portero saltó a la cancha acompañado de siete pequeños

Esta historia nunca acabará; las "traiciones" en el futbol nunca se olvidan y así como idolatran a un ex técnico, como a La Volpe, la Fiel rojinegra no perdona y al parecer nunca perdonará a Oswaldo Sánchez, quien fue un ídolo juvenil en Atlas y, según en punto de visita de la afición, olvidar sus orígenes y erigirse como estandarte de Chivas.

Cuando se enfrentaba el Rebaño contra los Zorros era siempre interesante ver la reacción con el portero nacional, y cuando pasó a Santos, la gente del Atlas sigue tomando partido contra el que para muchos es el mejor arquero de México, pero esta pasión es recíproca y Oswaldo hasta da la impresión que disfruta que la gente se meta con él.

Cuando el Maestro Rafael Almaraz presentó al portero de la visita, todo el público y no sólo la "51" abucheó al que naciera y creciera en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la capital de Jalisco; y así cada que el balón pasaba por las manos o las piernas de "San Oswaldo", la gente le gritaba de todo, pero de todo.

Cabe resaltar que Oswaldo saltó a la cancha acompañado de siete pequeños, sus sobrinos y sus hijos lo acompañaron en la foto, su gran familia y amistades también lo siguen y lo apoyan ahora que juega para el conjunto lagunero.

Para el segundo tiempo, la barra le preparó una canción en alusión a la muerte de su papá, algo realmente reprobable, pero el portero ni les prestó atención y les levantó las manos y les mandó besos y hasta le aplaudió a la "51".

El agobio de la hinchada del Atlas crecía y cada segunda era más insoportable, y le cantaban que era un traidor y hasta hicieron burla por los acontecimientos en Estados Unidos, cuando fue detenido unas horas por un festejo en un cuarto de hotel después de un partido con la Selección Nacional.

Esta historia acá no termina, Oswaldo Sánchez es para muchos el mejor arquero del país, por experiencia y trayectoria, pero en Jalisco el Atlas no lo quiere y la gente de Chivas de "traidor" no lo baja.[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas