Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tuvimos oportunidades y no las metimos: Chepo de la Torre

Para el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, el empate a cero y el haber conseguido un punto le deja un mal sabor de boca. "Por supuesto que no me gustó el resultado, porque sentíamos que debimos de haber ganado, pero no se dieron así las cosas",
Tuvimos oportunidades y no las metimos: Chepo de la Torre

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., 25 de Octubre de 2008

  • "Nosotros veníamos por el triunfo y no lo supimos sacar"

Para el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, el empate a cero y el haber conseguido un punto le deja un mal sabor de boca. "Por supuesto que no me gustó el resultado, porque sentíamos que debimos de haber ganado, pero no se dieron así las cosas", mencionó.

De la Torre sabe que tenían la situación a su favor tras la expulsión de André Luiz, jugador de Jaguares. "Teníamos la circunstancia a nuestro favor. Tengo que reconocer que Jaguares se defendió muy bien, tuvimos opciones y no supimos concretar".

Los Diablos Rojos sumaron sólo un punto y el estratega está consciente de que el problema que tuvo su equipo este sábado en Tuxtla Gutiérrrez, fue la falta de contundencia y se mostró molesto por la situación, "si no metes gol, no ganas, nosotros tuvimos oportunidades y no la metimos y como es de esperarse me deja un mal sabor de boca, debimos ganar y no lo hicimos".

Toluca se encuentra en el noveno lugar de la Tabla General y en la tercera posición del Grupo 3 y la competencia cada vez se cierra más.

"Esto se sigue complicando porque estamos muy apretados a cinco puntos de Tigres. Para nosotros haber jugado contra Jaguares en su casa y haber ganado nos hubiera puesto en una posición bastante buena, pero por eso esta así el torneo, está muy competido y no puedes dejar pasar oportunidades", dijo el estratega.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT][r/refl]

Comentarios