Dimos uno de los mejores partidos: Vargas

Reconociendo que la expulsión de Iván Estrada fue clave para la victoria de su equipo ante Santos, el atacante de Atlas, Gonzalo Vargas, señaló que el triunfo los inyecta de motivación para...
Reconociendo que la expulsión de Iván Estrada fue clave para la victoria de su equipo ante Santos, el atacante de Atlas, Gonzalo Vargas, señaló que el triunfo los inyecta de motivación para conseguir una calificación.
 Reconociendo que la expulsión de Iván Estrada fue clave para la victoria de su equipo ante Santos, el atacante de Atlas, Gonzalo Vargas, señaló que el triunfo los inyecta de motivación para conseguir una calificación.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 25 de Octubre del 2008

  • "La victoria de hoy hay que disfrutarla"

Reconociendo que la expulsión de Iván Estrada fue clave para la victoria de su equipo ante Santos, el atacante de Atlas, Gonzalo Vargas, señaló que el triunfo los inyecta de motivación para conseguir una calificación.

"La victoria de hoy hay que disfrutarla, hay que seguir ilusionados con esa calificación, luego veremos el siguiente partido. Obviamente pesó la expulsión de ellos pero supimos aprovechar, porque muchas veces hemos quedado con un hombre menos y no aprovechamos, y hoy por hoy hicimos las cosas bien".

Para el charrúa, este partido ante Santos, sobre todo en la segunda mitad, es el mejor futbol que ha mostrado su equipo en este Torneo. 

"Se da uno de los mejores partidos, sobre todo uno de los mejores 45 minutos, hicimos las cosas bien, por ahí pudimos hacer un gol más, y se puede decir que no supimos aprovechar la oportunidad de liquidar el partido y por eso sufrimos un poquito. En general fue de los mejores partidos, se hicieron las cosas bien, hubo buen equilibrio y eso nos faltaba, hoy la tuvimos y por eso ganamos", consideró.

Por ahora, Vargas ve en Toluca al rival directo con el que pelearán la clasificación, por lo que en esta recta final de Torneo tienen que seguir por el mismo camino. 

"Es importante haber alcanzado a Toluca, y ahora quedamos en una pelea palmo a palmo, obviamente será importante conseguir los tres puntos la siguiente la semana, no nos queda de otra que ganar y ganar para seguir soñando con la calificación", finalizó. 

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas