Sebastián Domínguez se niega a asumirse como eliminados

El defensa de las Águilas del América, Sebastián Domínguez, se aferró a la posibilidad matemática que tiene su equipo para clasificar a la Liguilla, por lo que aseveró que los de Coapa todavía...
El defensa de las Águilas del América, Sebastián Domínguez, se aferró a la 
posibilidad matemática que tiene su equipo para clasificar a la Liguilla, por lo 
que aseveró que los de Coapa todavía lucharán para avanzar a la fiesta 
grande.
 El defensa de las Águilas del América, Sebastián Domínguez, se aferró a la posibilidad matemática que tiene su equipo para clasificar a la Liguilla, por lo que aseveró que los de Coapa todavía lucharán para avanzar a la fiesta grande.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Octubre de 2008

  • El argentino halagó la labor de Omar Arellano

El defensa de las Águilas del América, Sebastián Domínguez, se aferró a la posibilidad matemática que tiene su equipo para clasificar a la Liguilla, por lo que aseveró que los de Coapa todavía lucharán para avanzar a la fiesta grande.

Domínguez, autor del único tanto de las Águilas, reconoció sin embargo que el entorno fue perfecto para que su equipo consiguiera el triunfo.

"Estaba todo listo para dar esa paso tan importante y acercarnos un poquito más. Todavía no (estamos eliminados), falta poquito. Nos merecíamos un poquito más, pero no se trata de merecer, se trata de conseguir esa diferencia.

"La verdad que las situaciones las tuvimos, tuvimos dos o tres claras, muy claras, pero no conseguimos en ansiado empate o el triunfo que era lo que necesitamos", explicó el argentino.

Sebastián halagó el desempeño de Omar Arellano, quien marcó los dos tantos con los que el Rebaño Sagrado se impuso a las Águilas.

"Arellano domina bien y en el dominio de él está el gol, dominar y abrirse para el remate, creo que el movimiento lo hizo perfecto para no quedar en fuera de lugar y la definición, todo", enfatizó.

Domínguez, quien ha sido titular en los últimos dos encuentros del América, invitó a la afición americanista a no juzgar el desempeño del equipo sólo por los resultados sino por la actitud mostrada.

"Nosotros creo que buscamos todo el partido, con las ganas y el orden. El hincha, más allá del resultado, creo que tiene que ver que hasta el final luchamos. Ahora tenemos que ganar los tres partidos y esperar algunos resultados", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas