El empate fue justo: Damián Álvarez

Los Tuzos se fueron del Estadio Azul frustrados por no conseguir los tres puntos ante el Morelia.
Los Tuzos se fueron del Estadio Azul frustrados por no conseguir los tres puntos ante el Morelia.
 Los Tuzos se fueron del Estadio Azul frustrados por no conseguir los tres puntos ante el Morelia.  (Foto: David Leah, Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Azul, sábado 25 de Octubre del 2008

  • Los Tuzos no se justificaron por jugar en el Estadio Azul
  • "No nos den por muertos", advierten

Los Tuzos se fueron del Estadio Azul frustrados por no conseguir los tres puntos ante el Morelia.

Para Damián Álvarez el empate le pareció justo por la forma en que se dio el partido. "Fue lo más justo, los dos propusimos, tuvimos llegadas; fue un partido muy entretenido, de mucho vértigo, salimos tablas por que así fue todo el partido, no es lo que buscábamos, pero cuando se tienen oportunidades y no se puede ganar, no hay que perder".

Al término del partido, los aficionados reprobaron a los Tuzos con abucheos, en ese sentido el delantero argentino acepta la reacción del público y sentenció: "Quedamos a deber afuera del Hidalgo, pero no hay que dar a Pachuca por muerto porque tenemos un gran plantel y queremos demostrarlo en las fechas que quedan, son cuarto partidos y las esperanzas todavía están ahí".

Por último la "Chilindrina" mencionó que el jugar como local en el Azul no fue factor para que no consiguieran el triunfo. "No hay que exagerar tanto por no haber jugado en el Hidalgo, no hay que poner excusas, pienso que Pachuca mejoró a lo que había hecho en Toluca".

OPTIMISTAS

A pesar de que este empate complica más la calificación al Pachuca, los jugadores del cuadro hidalguense tienen confianza en dar pelea.

Jaime Correa señaló que se queda tranquilo porque el equipo buscó la victoria y se mantiene en zona de calificación.

"Tuvimos la pelota, tratamos de atacar, de ser verticales pero al final de cuentas ellos hicieron su partido y lograron el empate, pero hay que ser inteligentes en este momento por que queremos calificar para estar en la Liguilla y pelear por el título".

Por su parte Fausto Pinto reconoció que el equipo no pasa un buen momento."No se están dando los resultados y no se está jugando bien, es cierto, pero tenemos que trabajar para mejorar, no podemos bajar los brazos".

"Nada está perdido en este momento, aún hay cuatro partidos que hay que jugar", finalizó.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas