'Samba' Rosas lamentó no haber aprovechado la ventaja

Puebla estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la era Carrillo, pero no pudo conservar el marcador a su favor, en gran parte por jugar sin defensas centrales que dominen el juego aéreo, y...
Puebla estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la era Carrillo, pero 
no pudo conservar el marcador a su favor, en gran parte por jugar sin defensas 
centrales que dominen el juego aéreo, y por eso a pesar de que el equipo logró 
anotar dos gol
 Puebla estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la era Carrillo, pero no pudo conservar el marcador a su favor, en gran parte por jugar sin defensas centrales que dominen el juego aéreo, y por eso a pesar de que el equipo logró anotar dos gol  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Pue. 26 de Octubre de 2008

  • No sé que habrá querido ver el árbitro: Vilchez

Puebla estuvo cerca de llevarse su primera victoria en la era Carrillo, pero no pudo conservar el marcador a su favor, en gran parte por jugar sin defensas centrales que dominen el juego aéreo, y por eso a pesar de que el equipo logró anotar dos goles por primera vez desde la Jornada 1, este empate le sabe a derrota a Sergio Rosas.

"Si sabe a derrota porque nos supimos aprovechar la ventaja, intentamos tener más posesión de pelota que tratar de anotar otro gol y ahí están los resultados creo que fue un error para nosotros, pero cada partido se ve mejoría en el equipo, sobretodo en el ataque y no tenemos que desesperarnos".

Interrogado por la razón de que Puebla no aprovechó la inferioridad numérica de Cruz Azul en el primer tiempo, "Samba" lo atribuyó a una razón de estrategia que a punto estuvo de darles el resultado.

"No creo que hayamos desperdiciando el primer tiempo, sino que tenemos que trabajar los partidos que son de 90 minutos en los que estamos conscientes que no podemos jugar al mismo ritmo porque el rival cuenta, pero lo trabajamos y creamos los espacios para el segundo tiempo aprovecharlo pero después no pudimos anotar el tercer gol".

WALTER VILCHEZ INCONFORME

Por su parte el defensa peruano Walter Vilchez dijo sentirse inconforme por el resultado y también por la jugada de su expulsión en la que el árbitro Hugo León sancionó de manera muy rigorista un forcejeo entre Beltrán y el propio Vilchez con tarjeta para ambos y como Vilchez ya estaba amonestado, se fue expulsado.

"Con el resultado estoy inconforme porque pudimos haber sacado el triunfo, por el accionar del equipo, creo que se hizo más que en los partidos anteriores y no pudimos ganar pero hay que seguir trabajando. La de mi expulsión fue un forcejeo dentro del área, yo saco el brazo de manera fuerte, no sé que habrá querido ver el árbitro o que habrá visto y por eso me expulsó".

Finalmente, el Director Técnico poblano Mario Carrillo no dio declaraciones a la prensa al argumentar estar cansado y que hablaría en su conferencia del día martes.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas