El uniforme negro, le trae buenos resultados al Atlas

El triunfo del Atlas tiene muchos tópicos. Uno de ellos tiene una dosis de fortuna, de buena suerte, el cuadro tapatío jugó con el uniforme negro, porque con este uniforme ganaron en...
El triunfo del Atlas tiene muchos tópicos. Uno de ellos tiene una dosis de 
fortuna, de buena suerte, el cuadro tapatío jugó con el uniforme negro, porque 
con este uniforme ganaron en Aguascalientes, pues la mano le salió bien a los 
atlistas y con la
 El triunfo del Atlas tiene muchos tópicos. Uno de ellos tiene una dosis de fortuna, de buena suerte, el cuadro tapatío jugó con el uniforme negro, porque con este uniforme ganaron en Aguascalientes, pues la mano le salió bien a los atlistas y con la  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Octubre de 2008

  • Seguirán buscando jugar con ese uniforme

El triunfo del Atlas tiene muchos tópicos. Uno de ellos tiene una dosis de fortuna, de buena suerte, el cuadro tapatío jugó con el uniforme negro, porque con este uniforme ganaron en Aguascalientes, pues la mano le salió bien a los atlistas y con la indumentaria negra hilvanaron dos triunfos, que los ponen a la antesala de la Liguilla.

En estos momentos los dirigidos de Darío Franco se encuentran en el lugar undécimo de la general, empatados en puntos con el Toluca, pero la mejor diferencia de goles de los Diablos los pone en mejor situación, pero por el fin de semana estos dos cuadros se enfrentarán y el que salga ganador se enfilará a la Liguilla.

El Zorro ganó con el uniforme negro y no es de extrañar que soliciten a la Federación volver a jugar con este tono, pero tampoco se descarta que lo hagan con el uniforme blanco, pues el Toluca juega todo de rojo.

A muchas personas no creen en factores extra cancha, pero cuando funcionan las cábalas, los equipos tratan de estirarlas hasta el límite, por lo pronto jugar con el color oscuro le está viniendo bien a los rojinegros, un triunfo más los pondría cerca de un milagro.

Como dato, el sábado en el Jalisco había muchos aficionados con esta camiseta alternativa, al parecer no sólo es por cábala, en lo comercial también se está moviendo esta prenda; por cierto, Édgar Iván Pacheco, también pedirá seguir jugando con este uniforme, pues en los dos partidos que jugaron con esta piel marcó un gol, y ya llegó a dos en este certamen y la titularidad ya la tiene en su bolsa.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas