Eugui se siente contento por el accionar de sus Indios

Tras el empate 1-1 conseguido en Ciudad Universitaria ante Pumas, el timonel de Indios; Héctor Hugo Eugui dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por la forma en que se plantaron en la cancha.
Tras el empate 1-1 conseguido en Ciudad Universitaria ante Pumas, el timonel 
de Indios; Héctor Hugo Eugui dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por la 
forma en que se plantaron en la cancha.
 Tras el empate 1-1 conseguido en Ciudad Universitaria ante Pumas, el timonel de Indios; Héctor Hugo Eugui dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por la forma en que se plantaron en la cancha.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 26 de Octubre de 2008

  • Resaltó la entrega de sus pupilos
  • "Este equipo no puede aceptar perder"

Tras el empate 1-1 conseguido en Ciudad Universitaria ante Pumas, el timonel de Indios; Héctor Hugo Eugui dijo sentirse orgulloso de sus jugadores por la forma en que se plantaron en la cancha.

"La atención que tuvieron en el partido, la entrega que hicieron durante los 90 minutos, incluso cuando nos quedamos con 10 hombres, y el orden y el buen trato de la pelota equipo siempre que la tuvo la pudo tratar bien, este grupo de jugadores se entrega dentro de la cancha, me hacen sentir feliz cuando lo hacen así, cuando entienden que esto es parte del futbol, gracias a dios salieron las cosas muy bien", expresó.

En conferencia de prensa, el timonel de la tribu añadió que su equipo lucha durante todos los partidos porque nunca acepta la derrota, además de que siempre pone su talento en todos los encuentros.

"Lo más importante en este equipo es que no puede aceptar perder, porque si aceptara perder no podría ganar, lo importante es que no baje los brazos y que permanentemente durante los 90 minutos se entregue y ponga su calidad y talento para jugar", explicó.

Sobre la expulsión de su jugador, Tomás Campos, por doble amarilla, Eugui aceptó que el silbante fue justo al echarlo, ya que el elemento del conjunto fronterizo ya estaba amonestado y aun así se hizo de manotazos con el delantero de Pumas, Dante López.

"El árbitro hizo lo correcto, lamentablemente Tomás toma la amonestación en el primer tiempo, su amonestación es la segunda por intercambio de manotazos entre jugadores, pero el árbitro estuvo en lo correcto", comentó.

Finalmente, el técnico juarense dijo que tras este duelo, ahora se enfocarán en el partido ante Puebla de la próxima semana, cotejo entre dos involucrados al descenso, donde espera que sus pupilos sigan mostrando inteligencia como hasta ahora.

"Vamos a pensar en lo que viene, mañana descansamos y seguimos el martes es una semana corta y ante Puebla en casa el próximo sábado. Es otro partido y hay que jugarlo así, Hemos jugado al tú por tú con todos los rivales que hemos tenido, me siento orgulloso por estos futbolistas que son inteligentes, que no los invade ningún tipo de emoción, que saben que tienen que estar conectados todos los minutos", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas