Fue injusto el empate: 'Conejo' Pérez

El empate entre Tigres y Necaxa no refleja lo que se vivió en la cancha del estadio Universitario, según lo señaló el arquero felino, Oscar Pérez.
El empate entre Tigres y Necaxa no refleja lo que se vivió en la cancha del 
estadio Universitario, según lo señaló el arquero felino, Oscar Pérez.
 El empate entre Tigres y Necaxa no refleja lo que se vivió en la cancha del estadio Universitario, según lo señaló el arquero felino, Oscar Pérez.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Octubre de 2008

  • El arquero felino no quedó conforme con el punto en casa

El empate entre Tigres y Necaxa no refleja lo que se vivió en la cancha del estadio Universitario, según lo señaló el arquero felino, Oscar Pérez.

Y es que para el "Conejo", los auriazules debieron adjudicarse el triunfo, ya que tuvieron las oportunidades más claras, además de que el gol de la igualada de los Rayos fue por una desatención en serie de rebotes.

"Las oportunidades más claras las tuvimos nosotros. Nos vamos nada más con un punto y por eso nos vamos molestos, porque pudo haber sido para más", declaró el guardameta al salir del "Volcán".

Pérez no pudo evitar que el delantero argentino, Walter Gaitán, se reencontrara con el gol ante la afición que aún lo ve como ídolo felino.

Sin embargo, el "Conejo" minimizó la labor del "Chueco", al asegurar que la defensa lo contrarrestó y que fue en sí todo el conjunto rojiblanco, el que logró hacer el daño a Tigres, y no una individualidad del ex Tigre.

"Lo contrarrestamos bien, más allá de un hombre fue todo un equipo", indicó el portero, quien desde hoy pretende enfocarse a lo que le depara a Tigres en las siguientes semanas, tras dejar escapar la oportunidad ante Necaxa de prácticamente amarrar la calificación.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas