Galindo calificó como importante el empate que lograron

Por haber jugado casi 60 minutos con un hombre menos, por haber empatado el duelo cuando pasaban por su peor momento de juego y por tener las mejores oportunidades de gol al final del partido,...
Por haber jugado casi 60 minutos con un hombre menos, por haber empatado el duelo cuando pasaban por su peor momento de juego y por tener las mejores oportunidades de gol al final del partido, Benjamín Galindo, Director Técnico del Cruz Azul, calificó com
 Por haber jugado casi 60 minutos con un hombre menos, por haber empatado el duelo cuando pasaban por su peor momento de juego y por tener las mejores oportunidades de gol al final del partido, Benjamín Galindo, Director Técnico del Cruz Azul, calificó com  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, 26 de Octubre de 2008

  • "Dejé la pierna para sacar rebote": Villaluz

Por haber jugado casi 60 minutos con un hombre menos, por haber empatado el duelo cuando pasaban por su peor momento de juego y por tener las mejores oportunidades de gol al final del partido, Benjamín Galindo, Director Técnico del Cruz Azul, calificó como importante el punto sumado esta tarde ante Puebla.

"Es importante el resultado por la forma, porque Cruz Azul desde el primer minuto vino por los tres puntos y siempre estuvo esa sensación de poder lograr esa posibilidad, sobretodo cuando estuvimos en ventaja y al final cuando tuvimos buenas oportunidades que pudieron cambiar el rumbo del partido a nuestro favor".

El punto permite que La Máquina llegue a 21 puntos, que combinado con la victoria de Guadalajara y los empates de Pumas y Morelia, hacen que la lucha por la clasificación en el Grupo 2 se torne cada vez más cerrada hacia la parte final del torneo, algo que esperaba Galindo.

"Esa situación de grupo es algo que esperábamos al inicio y ahora se va a decidir hasta el final, ninguno de los equipos involucrados por lograr la clasificación está aflojando y lo más importante es que sumamos como visitantes para seguir en esa lucha".

Finalmente comentó no haber visto la expulsión de César Villaluz pero que por lo que le comentó el Árbitro Asistente, cree que fue justa a pesar de haber sucedido apenas al minuto 10.

"No alcancé a ver la jugada de la expulsión de Villaluz, pero me comentó el Árbitro Suplente que sí le había pegado al jugador de Puebla, incluso él me dijo que en la jugada entró a disputar la pelota y después de sacarla, le pegó, entonces sí era".

Pero contrario a su Director Técnico, el mediocampista César Villalluz calificó la decisión como precipitada porque no hizo la jugada con mala intención.

"La sentí muy precipitada, iba muy poco tiempo de partido, la jugada no la hice de mala fe, dejar la plancha o algo, yo nada más dejé la pierna para poder sacar algún rebote, pero el árbitró lo tomó así y se dio la expulsión, pero el equipo logró sacar un buen empate a pesar de todo", concluyó.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas