'Travieso' Guzmán reconoce que Santos está por debajo de su nivel

Apoya lo que dijo su Vicepresidente Guillermo Canedo en el sentido de que el Árbitro Francisco Chacón perjudicó a Santos, pero le da más peso el técnico Daniel Guzmán al aspecto futbolístico, ya...
Apoya lo que dijo su Vicepresidente Guillermo Canedo en el sentido de que el Árbitro Francisco Chacón perjudicó a Santos, pero le da más peso el técnico Daniel Guzmán al aspecto futbolístico, ya que reconoce que su equipo no está en buen nivel y ante Atla
 Apoya lo que dijo su Vicepresidente Guillermo Canedo en el sentido de que el Árbitro Francisco Chacón perjudicó a Santos, pero le da más peso el técnico Daniel Guzmán al aspecto futbolístico, ya que reconoce que su equipo no está en buen nivel y ante Atla  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 25 de Octubre del 2008

  • "El partido nunca lo encontramos"

Apoya lo que dijo su Vicepresidente Guillermo Canedo en el sentido de que el Árbitro Francisco Chacón perjudicó a Santos, pero le da más peso el técnico Daniel Guzmán al aspecto futbolístico, ya que reconoce que su equipo no está en buen nivel y ante Atlas quedó demostrado.

Futbolísticamente Santos está dejando mucho que desear, "en lo deportivo no hemos estado al nivel que hemos estado anteriormente, esa es una realidad y en lo que respecta al arbitraje, influyó en el segundo gol, según me dicen porque yo no lo vi, era fuera de lugar y la expulsión de "Guti" influyó mucho. Las jugadas que Atlas detuvo no fueron bien sancionadas y a mi equipo si lo sancionaban y es ahí donde se desequilibra y el partido lo llevaron al lado de ellos", aseguró.

Santos nunca se pudo encontrar en el terreno de juego, las líneas estuvieron distantes una de otra, en los recorridos no había buena sincronización y eso lo aprovechó el rival, aspectos que trabajará el "Travieso" durante la semana.

"El partido nunca lo encontramos, la media cancha no pudo tener la conexión con Ludueña y Matías Vuoso, lo cual afectó y no tuvimos más opciones de gol. Al no estar Christian Benítez, Juan Pablo Rodríguez, tuve que reacomodar con cuatro volantes, pero el partido fuer raro, nunca encontramos nuestro nivel".

Guzmán Castañeda señaló que la calificación no está en riesgo, pero analizará todos los errores cometidos para llegar a la Liguilla embalados y bien conjuntados, para que no se repita un encuentro como el de esta noche.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

No te pierdas