Inicia semana de trabajo de Xoloitzcuintles

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando para recibir el sábado a los Petroleros de Salamanca en la cancha del Estadio Caliente, esperando sumar los puntos necesarios para...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando para recibir el 
sábado a los Petroleros de Salamanca en la cancha del Estadio Caliente, 
esperando sumar los puntos necesarios para calificar de manera directa a la 
Liguilla y no tener que depe
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando para recibir el sábado a los Petroleros de Salamanca en la cancha del Estadio Caliente, esperando sumar los puntos necesarios para calificar de manera directa a la Liguilla y no tener que depe

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 26 de octubre de 2008

  • El cuadro canino se prepara para recibir a Petroleros de Salamanca

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se están preparando para recibir el sábado a los Petroleros de Salamanca en la cancha del Estadio Caliente, esperando sumar los puntos necesarios para calificar de manera directa a la Liguilla y no tener que depender de otros resultados.

El encuentro se llevará a cabo el 1 de noviembre en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México, como parte de la Jornada 16 del torneo de Apertura 2008; además significará el último cotejo como local del cuadro canino en la temporada regular, ya que posteriormente descansará una semana para posteriormente cerrar con Dorados de Sinaloa.

El cuadro fronterizo regresó el sábado por la madrugada a Tijuana, tras haber caído el viernes ante Tuberos de Colima, por lo que descansaron el sábado.

Este domingo, realizaron trabajo físico de recuperación para comenzar el futbol táctico este lunes.

REGRESA ÁNGEL CONDE A ENTRENAR

El joven defensa, Ángel Paúl Conde, regresó de la Ciudad de México el viernes para incorporarse a los entrenamientos de Xoloitzcuintles, tras permanecer toda la semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con la Selección Nacional Sub-20.

El zaguero rojinegro no entró en los planes de Wilson Graniolati para enfrentar a Tuberos en Colima el viernes pasado, por lo que apenas regresó a entrenar este domingo a la par de sus compañeros.

Esta fue la segunda convocatoria de Conde al Tricolor juvenil, por lo que espera que sigan llegando las invitaciones por parte del director técnico Jesús "Chucho" Ramírez y que pueda representar a su país en algún cotejo internacional.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas