Lapuente descartó retroceso en Tigres

Aún tras empatar con Necaxa, el trayecto hacia la meta de 25 puntos de Tigres no imposible de alcanzar, ya que sólo tres unidades los separan, cuando les restan 12 tantos por disputar.
Aún tras empatar con Necaxa, el trayecto hacia la meta de 25 puntos de Tigres 
no imposible de alcanzar, ya que sólo tres unidades los separan, cuando les 
restan 12 tantos por disputar.
 Aún tras empatar con Necaxa, el trayecto hacia la meta de 25 puntos de Tigres no imposible de alcanzar, ya que sólo tres unidades los separan, cuando les restan 12 tantos por disputar.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Octubre de 2008

  • La meta de 25 puntos está más cerca
  • Manolo no asesorará a Becerril

Aún tras empatar con Necaxa, el trayecto hacia la meta de 25 puntos de Tigres no imposible de alcanzar, ya que sólo tres unidades los separan, cuando les restan 12 tantos por disputar.

Ese análisis lo realizó el técnico auriazul, Manuel Lapuente, al concluir el partido donde se empató con el conjunto rojiblanco y así llegó a la conclusión que el objetivo no se ve complicado, por lo que niega retroceso hacia su objetivo.

"No (se ve complicado), como creen, sí llevamos 22, al menos sumamos uno, que no es bueno en nuestra cancha, pero al final de cuentas ahí vamos, faltan 12 puntos por disputar, no veo por qué no hacerlo", declaró Manolo en rueda de prensa.

Lo cierto es que la UANL pudo haberse colocado más cerca de su número mágico, ya que en el partido se le presentaron varias oportunidades claras de gol y no las supieron aprovechar.

Lapuente reconoció que Tigres dejó escapar la victoria en casa, siendo víctimas de la presión de su propio estadio, además de haber caído en exceso de confianza, por llegar Necaxa como sotanero en la Liga.

"Quizá un poquito de precipitación a la hora de resolver... a lo mejor nos meten tanto en la cabeza que viene un equipo fácil y no aprendemos que no existen equipos fáciles", aceptó.

Por otra parte, Lapuente descartó aconsejar a su discípulo Octavio Becerril, timonel de Necaxa, quien dijo le pedirá en la semana que el estratega felino lo asesore y le diga su opinión sobre los Rayos.

"No, no, no me atrevo, para opinar sobre un equipo de futbol necesitas conocer la estructura misma del equipo, qué es lo que tiene, no me atrevería, hablaría con él desde luego cuando él quiera", subrayó Manolo.

El técnico auriazul resaltó la labor que ha hecho Becerril con Necaxa, pues asegura que los rojiblancos ahora cuentan con un carácter aguerrido en la cancha, gracias a la chispa que inyecta el "Picas".

"Los ordenó muy bien Becerril, es un equipo ordenado, creo que le faltaba a este equipo. Es muy estudioso, su carácter lo ayuda mucho, es aguerrido y a lo mejor eso es lo que le estaba faltando al Necaxa", consideró.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas