Le ganamos al Campeón: Ariel Bogado

El triunfo es más que merecido para Atlas, según expresó el atacante Ariel Bogado, quien no pudo apoyar a su equipo con una anotación pese a que tuvo varias oportunidades las cuales lamenta no...
El triunfo es más que merecido para Atlas, según expresó el atacante Ariel 
Bogado, quien no pudo apoyar a su equipo con una anotación pese a que tuvo 
varias oportunidades las cuales lamenta no haber concretado.
 El triunfo es más que merecido para Atlas, según expresó el atacante Ariel Bogado, quien no pudo apoyar a su equipo con una anotación pese a que tuvo varias oportunidades las cuales lamenta no haber concretado.  (Foto: )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 26 de Octubre de 2008

  • "Hoy demostramos que Atlas puede más"

El triunfo es más que merecido para Atlas, según expresó el atacante Ariel Bogado, quien no pudo apoyar a su equipo con una anotación pese a que tuvo varias oportunidades las cuales lamenta no haber concretado.

Lo más importante dice, es que se ganaron los tres puntos que los colocan como terceros dentro del grupo tres con 18 unidades, "importante porque estamos sumando, hoy demostramos que Atlas puede más, ahora debemos seguir por ese mismo camino".

Está contento Bogado, ya que le ganaron al Campeón, que independientemente de cómo ande futbolísticamente, tiene un plantel de grandes jugadores con nivel de Selección.

"Le ganamos al Campeón, es un equipo grande, así que hay esperanzas para seguir haciendo buenos partidos. Creo que  el segundo tiempo fue determinante, porque tuvimos más ganas, deseos y lo demostramos en el campo. Claro que la expulsión de Iván Estrada sí era, porque le rompió la boca al ';Pechu'; y fue justa", expresó.

Atlas trabajará este día en sus instalaciones de Colomos a partir de las 11:30 horas, donde los titulares realizarán trabajo regenerativo y los suplentes, tendrán mayor exigencia.

[mt][foto:

No te pierdas