Le harán radiografías esta noche a Magallón

En cuanto aterricen las Chivas en Guadalajara, alrededor de las 22:30 horas, se llevarán a José Jonny Magallón, al hospital del Country, donde le sacarán unas radiografías, para ver cuál es la...
En cuanto aterricen las Chivas en Guadalajara, alrededor de las 22:30 horas, 
se llevarán a José Jonny Magallón, al hospital del Country, donde le sacarán 
unas radiografías, para ver cuál es la magnitud de la lesión del defensor de 
Chivas y de la sel
 En cuanto aterricen las Chivas en Guadalajara, alrededor de las 22:30 horas, se llevarán a José Jonny Magallón, al hospital del Country, donde le sacarán unas radiografías, para ver cuál es la magnitud de la lesión del defensor de Chivas y de la sel  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Octubre de 2008

  • Magallón tiene una lesión en el húmero derecho

En cuanto aterricen las Chivas en Guadalajara, alrededor de las 22:30 horas, se llevarán a José Jonny Magallón, al hospital del Country, donde le sacarán unas radiografías, para ver cuál es la magnitud de la lesión del defensor de Chivas y de la selección nacional.

El Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, señaló que le harán estos estudios al zaguero, con la finalidad de ver cómo está este jugador y ver qué tratamiento seguir a partir de mañana lunes.

"Del aeropuerto se van al hospital del Country y le sacaremos unas radiografías y después planearemos qué haremos mañana temprano. Hoy sólo se verá qué factura tiene en específico este jugador".

En el Azteca se dijo que la lesión es en el húmero derecho y que se tiene que operar, pero con unas nuevas radiografías se verá si el jugador necesita o no la operación, en caso de que se requiera la intervención hay altas posibilidades de que se la hagan este lunes.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas