Pingos hacen la diablura, doblegan a Lobos BUAP

Los Pingos del Atlético Mexiquense le hicieron la "diablura" a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los eliminaron de toda posibilidad de asistir a la Liguilla al...
Los Pingos del Atlético Mexiquense le hicieron la "diablura" a los Lobos de 
la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los eliminaron de toda 
posibilidad de asistir a la Liguilla al vencerlos por dos goles a cero en la 
cancha del Estadio
 Los Pingos del Atlético Mexiquense le hicieron la "diablura" a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los eliminaron de toda posibilidad de asistir a la Liguilla al vencerlos por dos goles a cero en la cancha del Estadio  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónToluca, Estado de México. 26 de octubre de 2008

  • Los licántropos ya no pueden llegar a la Liguilla

Los Pingos del Atlético Mexiquense le hicieron la "diablura" a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los eliminaron de toda posibilidad de asistir a la Liguilla al vencerlos por dos goles a cero en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Con el resultado Mexiquense sumó 15 unidades, en el lugar cinco del Grupo 3, mientras que en el mismo pelotón los licántropos se quedaron con 14 puntos, que no les alcanzan para llegar a la Fiesta Grande aunque ganen sus siguientes tres partidos.

EL PARTIDO

El Director Técnico escarlata, Víctor Rangel, envío a la cancha a sus mejores hombres para este gran encuentro, por lo que el poderío local se vio desde los primeros minutos cuando al 16';, el ex americanista Santiago Fernández abrió el marcador a favor de los locales.

Félix de Jesús Araujo, de Lobos BUAP, recibió una tarjeta amarilla al minuto 19 lo que tomaría una gran importancia más adelante.

Con este gol, la oncena mexiquense comenzó a buscar ampliar la ventaja, pero al menos durante los primeros 45 minutos no se movería de nueva cuenta el marcador.

Al 68';, Araujo recibió su segundo cartón preventivo, por lo que se fue directamente a las regaderas con una tarjeta roja encima, lo que cambiaría el juego.

El estratega Rangel mandaría al 79'; a descansar a Santiago Fernández para darle entrada a Manuel Alejandro Zarate, otra decisión acertada ya que tres minutos después el recién ingresado cerraría la pizarra con el segundo tanto del juego.

Atlético Mexiquense descansará la próxima semana para después visitar a los felinos chiapanecos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el domingo 9 de noviembre.

La oncena de Lobos BUAP por su parte, se meterán al Estadio Cuauhtémoc el domingo para recibir a los Jaguares de Chiapas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas