Molesta al 'Gato' comerse gol de Lobos

El portero del Necaxa Omar Ortiz dejó el estadio Universitario con un sentimiento de molestia, al saber que pudo hacer más en el gol de Lucas Lobos, que marcó el partido por darse apenas al minuto 8.
El portero del Necaxa Omar Ortiz dejó el estadio Universitario con un 
sentimiento de molestia, al saber que pudo hacer más en el gol de Lucas Lobos, 
que marcó el partido por darse apenas al minuto 8.
 El portero del Necaxa Omar Ortiz dejó el estadio Universitario con un sentimiento de molestia, al saber que pudo hacer más en el gol de Lucas Lobos, que marcó el partido por darse apenas al minuto 8.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Octubre de 2008

  • Le gusta la reacción de sus compañeros, pero admite culpa

El portero del Necaxa Omar Ortiz dejó el estadio Universitario con un sentimiento de molestia, al saber que pudo hacer más en el gol de Lucas Lobos, que marcó el partido por darse apenas al minuto 8.

El guardameta visitante no quiso hablar mucho a los micrófonos, pero admitió que carga con el tanto, que puso a su equipo cuesta arriba en la visita ante Tigres.

"Es importante el punto, pero estábamos conscientes de que teníamos que sacar las tres unidades, desafortunadamente empezando el partido me equivoco y vinimos de atrás, al final nos llevamos un punto importante", declaró en entrevista.

"Es importante la reacción, pero no podemos darnos el lujo de equivocarnos de esa manera, sobre todo cuando la situación está tan complicada.

"Así que tengo que estar más concentrado y en una pelota de trámite no me puede volver a pasar".

El "Gato" también comentó sobre el gol que se le anuló a Hugo Rodallega, aunque dijo no estar en la postura de recriminar el error arbitral tras la pifia del tanto felino. Lo único, si acaso, es que siente que son varios yerros similares de parte de los silbantes ante el Necaxa.

"Son errores, así como me tocó equivocarme a mí en el gol de Tigres, le tocó al árbitro equivocarse, también los directivos en la repetición dicen que no era off side, pero son errores que pasan, aquí lo que hay que recalcar, es que siempre se equivocan en contra de nosotros", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas