Nada ganamos con reclamar: Palacios

El tema arbitral ha rondado el seno necaxista a lo largo de este torneo, con varias decisiones polémicas, como la que se presentó este sábado ante Tigres cuando se le anuló un gol aparentemente...
El tema arbitral ha rondado el seno necaxista a lo largo de este torneo, con 
varias decisiones polémicas, como la que se presentó este sábado ante Tigres 
cuando se le anuló un gol aparentemente legítimo al colombiano Hugo Rodallega 
por supuesto fuer
 El tema arbitral ha rondado el seno necaxista a lo largo de este torneo, con varias decisiones polémicas, como la que se presentó este sábado ante Tigres cuando se le anuló un gol aparentemente legítimo al colombiano Hugo Rodallega por supuesto fuer  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 25 de Octubre de 2008

  • Siente el "Jesse" que no hay línea contra los Rayos

El tema arbitral ha rondado el seno necaxista a lo largo de este torneo, con varias decisiones polémicas, como la que se presentó este sábado ante Tigres cuando se le anuló un gol aparentemente legítimo al colombiano Hugo Rodallega por supuesto fuera de lugar.

Sin embargo, el volante Jesús Palacios dijo que ya personalmente no le gusta cuestionar esas marcaciones, pues no se cambia nada en el trayecto del equipo, que marcha hoy como sotanero general con 11 fechas sin perder.

"Ya pasó el tiempo en que me enojaba y mentaba madres a los árbitros", declaró el joven guadalupense al final del encuentro.

"Son circunstancias del futbol, nosotros vinimos a tratar, e hicimos un partido inteligente, muy interesante, y pudimos llevarnos la victoria, creo que fue un partido cerrado y a la vez entretenido".

Palacios explicó que pese a todas las protestas que han surgido del cuadro hidrocálido, no hay pruebas de una línea en contra del club, por lo que no piensa que se les esté perjudicando intencionalmente, aunque las tendencias sean tan desfavorables.

"Desgraciadamente este torneo nos ha tocado en contra, pero no veo que haya una mano negra en contra de nosotros, son errores, duelen, pero ni hablar, nosotros estamos intentando salir del bache que hemos tenido".

El "Jesse" comentó por ende que ahora lo único que le resta al plantel es tratar de cerrar el torneo a tambor batiente, para trepar lo más posible en el tema porcentual, donde está comprometido por la mala campaña.

"Eso de los árbitros hay que dejarlo atrás… ahora tenemos que estar pensando en los últimos nueve puntos que nos quedan y nos pueden ayudar mucho, sobre todo para el año que viene.

"Nos toca San Luis, sabemos que viene de ganar, es un equipo también como el Atlante, que lo vamos a enfrentar al final, que van a estar arriba, y nosotros tenemos que jugar a como vengan los partidos, y sería importante cerrar con nueve puntos".

Sobre su regreso a San Nicolás de los Garza, el canterano felino se mostró feliz por jugar de nuevo ante el público regio, que los cobijó en muchas tardes con la playera auriazul.

"Estoy muy feliz, la verdad con mucha ansiedad en la semana, no se lo comenté al técnico, pero me moría de ganas por jugar el partido.

"Creo que disfruté el partido con mucha intensidad, aquí tengo grandes amigos, si se dieron cuenta saludé a casi todo el equipo rival, aquí llevé 13 años de mi carrera, aquí me formé, y voy a seguirle teniendo cariño a la gente de Tigres".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas