Néstor de la Torre, contento por impedir que América se levante

En los tiempos actuales, donde cada vez menos jugadores expresan sus sentimientos sobre los rivales, el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, no tuvo empacho en afirmar que de pasadita, sí...
En los tiempos actuales, donde cada vez menos jugadores expresan sus 
sentimientos sobre los rivales, el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, 
no tuvo empacho en afirmar que de pasadita, sí le pone contento el hecho de que 
con la victoria que
 En los tiempos actuales, donde cada vez menos jugadores expresan sus sentimientos sobre los rivales, el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, no tuvo empacho en afirmar que de pasadita, sí le pone contento el hecho de que con la victoria que  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 26 de Octubre de 2008

  • "Estamos totalmente en zona de calificar"
  • Lamentó lesión de Magallón

En los tiempos actuales, donde cada vez menos jugadores expresan sus sentimientos sobre los rivales, el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, no tuvo empacho en afirmar que de pasadita, sí le pone contento el hecho de que con la victoria que Guadalajara obtuvo este día sobre el América por 1-2, dejaron casi fuera de la Liguilla a su máximo rival.

"De pasadita sí nos da gusto, de pasadita no dejar que se levante el equipo rival, por su puesto, pero lo principal eran nuestros tres puntos, el ánimo del equipo, la satisfacción a la afición y estamos totalmente en zona de calificar", mencionó.

Entrevistado tras el triunfo que en el Estadio Azteca consiguieron las Chivas, el Directivo tapatío mencionó que lo único lamentable es la lesión de Jonny Magallón, quien salió fracturado del húmero derecho por lo que se perderá el resto del torneo.

"Es una tristeza que un jugador se lastime, Jonny con toda la secuencia de partidos que traía, la importancia que tiene en el equipo, en el grupo futbolísticamente, pero hay una fortaleza mental, vamos para adelante y entre más pronto se haga lo que se tenga que hacer, más pronto estará en el campo", comentó.

Finalmente, De la Torre dijo que en el Clásico de Clásicos lo importante es sacar el triunfo y al conseguirlo las Chivas pudieron mantener el paso ascendente que tratarán de conservar hasta la Liguilla y en la Copa Sudamericana.

"Para mí lo importante era ganar, seguir con esa inercia con que viene el equipo, se está enfilando bien para las finales y la Sudamericana, el equipo se vio con ganas, con coraje, creo que hubo alternancia en tener la posesión del balón, pero sigue viéndose eficaz y eficiente el equipo", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas