Omar Arellano cumplió sueño de la infancia

Su doblete le dio el triunfo a las Chivas 1-2 sobre el América en el Clásico de Clásicos que se disputó esta tarde en el Estadio Azteca.
Su doblete le dio el triunfo a las Chivas 1-2 sobre el América en el Clásico 
de Clásicos que se disputó esta tarde en el Estadio Azteca.
 Su doblete le dio el triunfo a las Chivas 1-2 sobre el América en el Clásico de Clásicos que se disputó esta tarde en el Estadio Azteca.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 26 de Octubre de 2008

  • "Es un sueño que tenía de chico"
  • "Hoy fue una gran noche para todos"

Su doblete le dio el triunfo a las Chivas 1-2 sobre el América en el Clásico de Clásicos que se disputó esta tarde en el Estadio Azteca.

Omar Arellano, delantero de las Chivas, de estirpe tapatía y de sangre rojiblanca, aseguró al término de la victoria ante América, que con su actuación pudo cumplir un sueño de la infancia.

"Es un sueño que yo tenía desde chico, hacer algo importante en un partido como éste, hoy se medio algo bonito pero hay que seguir con los pies en la tierra, soy realista y tengo mucho que trabajar", explicó.

Nieto de Raúl Arellano e hijo de Omar Arellano, símbolos de las Chivas, el joven tapatío añadió que en los duelos importantes, como lo es ante América, es cuando los jugadores deben lucir.

"En estos partidos es donde uno tiene que levantar la mano, tiene que hacerse presente, hoy en general el equipo lo hizo y estamos peleando los dos torneos", dijo.

Arellano resaltó la labor de equipo que tuvieron las Chivas, pues señaló que ésta fue una gran actuación de todos los elementos rojiblancos.

"Hoy fue una gran noche para todos, es una labor de conjunto, se trabajó para eso y afortunadamente ganamos", explicó.

El triunfo ante las Águilas, además, pone a Chivas en la pelea por un boleto a la Liguilla en el Grupo 2 y el próximo sábado tendrán un duelo de vital importancia al recibir a Pumas, rival del mismo sector, añadió Arellano.

"Hay que esperar, pero estamos en la lucha, en la pelea, es lo que queremos, tenemos una semana larga y nos tenemos que recuperar para Pumas", mencionó.

Finalmente, el goleador mencionó que este Clásico fue distinto para él porque arrancó de titular, además de que la victoria fue justa para el Rebaño Sagrado.

"Ya me había tocado el anterior Clásico en el Jalisco, pero ahora es diferente porque jugué de inicio, es merecido por las cosas que hicimos", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas