Oteo y González, golpeados, sin consecuencias con Tiburones

David Oteo y Ariel González, resultaron con golpes el partido en que su equipo Tiburones Rojos de Veracruz empató a dos goles frente a Venados de Mérida, el sábado anterior en el estadio Luis...
David Oteo y Ariel González, resultaron con golpes el partido en que su 
equipo Tiburones Rojos de Veracruz empató a dos goles frente a Venados de 
Mérida, el sábado anterior en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 15 
del Torneo de Apertura
 David Oteo y Ariel González, resultaron con golpes el partido en que su equipo Tiburones Rojos de Veracruz empató a dos goles frente a Venados de Mérida, el sábado anterior en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 15 del Torneo de Apertura  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Octubre del 2008

  • Peppino Tirri fue invitado ante Venados

David Oteo y Ariel González, resultaron con golpes el partido en que su equipo Tiburones Rojos de Veracruz empató a dos goles frente a Venados de Mérida, el sábado anterior en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

-¿Vimos que David Oteo salió con hielo en un pie?- "Sí, salió con un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. En principio es un traumatismo, pero vamos a hacer un estudio, una radiografía, para descartar cualquier eventualidad mayor, de no ver una situación mayor, que no considero, debe estar listo en el transcurso de la semana", explicó el Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar Estrada.

-¿También salió golpeado Ariel González?- "Sí, salió con un golpe en la parrilla costal izquierda (tórax), y también vamos a tomar un estudio de control, una tele de tórax, también una radiografía para descartar una situación de lesión ósea, que consideró que no es", señaló.

-¿En primera instancia, los dos estarían listos para la próxima jornada?- "Deben de estar; y situaciones de fatiga el caso de Castillejos, que acusó fatiga y Miguel Valdez", agregó Aguilar Estrada.

-¿Qué otro jugador?- "No, golpes, pero sin mayor trascendencia, lo que más resalta es la fatiga que acusó Castillejos que era entendible porque no viene de participar en partidos oficiales hasta el partido anterior y es entendible que todavía le cueste y Valdez que también acusó fatiga al final del encuentro", concluyó.

PEPPINO TIRRI FUE INVITADO

Por cierto, en el partido ante Venados estuvo como invitado de Guillermo Lara, el empresario italiano Peppini Tirri, quien en entrevista aseguró, "vengo a observar a Layun, lo quiero ver jugar, por eso estamos aquí".

-¿Habla Memo Lara precisamente de llevar a Miguel Layún al futbol europeo?- "Vamos a ver por eso estoy acá", reiteró.

-¿Aparte de Miguel Layún que otro jugador le ha llamado la atención?- "No conozco a todos...los estoy viendo...también me gusta el número seis, cómo se llama", dijo en referencia a Josué Castillejos.

-¿Además de ver al jugador, entre otras cosas le interesa el equipo?- "Sí, me interesa mucho", sostuvo.

-¿Qué tanto y de que manera le interesa el equipo?- "Ahora en este momento me interesa ver el fútbol mexicano porque lo veo más parecido al de Europa", concluyó Tirri.

ENTRENAMIENTO

Después del empate a dos goles frente al cuadro yucateco, los Tiburones Rojos de Veracruz regresarán a los entrenamientos este lunes para iniciar su preparación de cara a s su visita frente a Pumas Morelos, el próximo sábado en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, de la Jornada 16.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas