Palencia lamentó falta de contundencia felina

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, lamentó la falta de contundencia de los universitarios en el empate 1-1 que esta tarde rescataron ante Indios en CU y con ello llegaron a seis...
El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, lamentó la falta de 
contundencia de los universitarios en el empate 1-1 que esta tarde rescataron 
ante Indios en CU y con ello llegaron a seis partidos sin ganar.
 El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, lamentó la falta de contundencia de los universitarios en el empate 1-1 que esta tarde rescataron ante Indios en CU y con ello llegaron a seis partidos sin ganar.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 26 de Octubre de 2008

  • "Intentamos por un lado y por otro"

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, lamentó la falta de contundencia de los universitarios en el empate 1-1 que esta tarde rescataron ante Indios en CU y con ello llegaron a seis partidos sin ganar.

"Intentamos jugar por uno y otro lado, las opciones de gol que hemos hecho no las hemos concretado, tuvimos una desatención y nos marcan un gol", dijo.

Entrevistado tras el partido, el "Gatillero" señaló que a pesar de haber dejado ir la victoria, todavía están en condiciones de colarse a la Liguilla pues les restan cuatro partidos por disputar en el torneo.

"Todavía nos quedan cuatro partidos y no pensamos en no calificar, esto sale con trabajo, es la única manera en que hay que tratar de revertir esta situación", dijo.

Los Pumas visitarán el próximo sábado a las Chivas en el Estadio Jalisco, en duelo de la Jornada 15 del Apertura 2008.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas