Para el 'Pelado' hubo quienes no rindieron lo esperado

La mayor parte de sus palabras fueron de esperanza para su equipo, sin embargo, el Director Técnico de las Águilas del América, Ramón Díaz reprochó que algunos de sus jugadores no rindieron lo...
La mayor parte de sus palabras fueron de esperanza para su equipo, sin 
embargo, el Director Técnico de las Águilas del América, Ramón Díaz reprochó que 
algunos de sus jugadores no rindieron lo esperado en el juego que perdieron 2-1 
ante las Chivas d
 La mayor parte de sus palabras fueron de esperanza para su equipo, sin embargo, el Director Técnico de las Águilas del América, Ramón Díaz reprochó que algunos de sus jugadores no rindieron lo esperado en el juego que perdieron 2-1 ante las Chivas d  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Octubre de 2008

  • Sólo destacó la labor de algunos de sus jugadores
  • "Me parece que el partido (para mantenernos con esperanzas) era éste" 

La mayor parte de sus palabras fueron de esperanza para su equipo, sin embargo, el Director Técnico de las Águilas del América, Ramón Díaz reprochó que algunos de sus jugadores no rindieron lo esperado en el juego que perdieron 2-1 ante las Chivas del Guadalajara este domingo.

"Hoy les dimos una demostración de que el equipo siempre quiso ganar el partido. Me pone muy contento que algunos jugadores jugaron muy bien, por ahí otros no dieron el rendimiento que queríamos nosotros, pero hubo una entrega total", matizó el "Pelado" a final de cuentas.

Para que América logre clasificar a la Liguilla debe de ganar sus tres encuentros restantes y esperar a que los primeros tres lugares del Grupo 2 no ganen. Aún así, el estratega argentino dijo que no se darán por muertos hasta que matemáticamente hayan quedado eliminados.

"Me parece que es obligación nuestra seguir peleándolo y por supuesto nosotros vamos a jugar hasta las últimas instancias. Es una lástima haber perdido este partido, por el entorno, por la gente, pero me parece que el equipo dio una demostración de un gran progreso", dijo.

Debido a que durante la semana le cuestionaron si el Clásico entre América y Chivas se había devaluado ya que ambos clubes llegaban a este partido en el fondo de su grupo, Ramón habló al respecto argumentando las múltiples jugadas de gol generadas.

"Había mucho periodismo que hablaban de un Clásico devaluado, pero fue completamente diferente, fue muy intenso para los dos equipos, los dos se crearon situaciones. Es una lástima porque en un contragolpe que podíamos hacer nosotros llega el gol de ellos, pero tengo que decir que estoy orgulloso de mi equipo", mencionó.

Después de mucho insistirle, a final de cuentas el "Pelado" concluyó reconociendo que el partido que debían ganar para mantenerse con esperanzas, era el Clásico ante Chivas.

"Nos quedan tres partidos para jugar y los vamos a luchar a muerte, pero me parece que el partido era éste y lo que dio el América fue una imagen de un progreso enorme", dijo.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas