Lugo reconoció el deseo de atacar de La Máquina

Casi no ha jugado en este torneo, pero el Estadio Cuauhtémoc le sienta bien a Gerardo Lugo, que en este lugar consiguió el primer gol de su carrera hace un año y hoy su ingreso de cambio fue un...
Casi no ha jugado en este torneo, pero el Estadio Cuauhtémoc le sienta bien a 
Gerardo Lugo, que en este lugar consiguió el primer gol de su carrera hace un 
año y hoy su ingreso de cambio fue un revulsivo importante para que Cruz Azul 
lograra el empa
 Casi no ha jugado en este torneo, pero el Estadio Cuauhtémoc le sienta bien a Gerardo Lugo, que en este lugar consiguió el primer gol de su carrera hace un año y hoy su ingreso de cambio fue un revulsivo importante para que Cruz Azul lograra el empa  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Pue. 26 de Octubre de 2008

  • Cruz Azul debe tener un excelente cierre de torneo: Yosgart

Casi no ha jugado en este torneo, pero el Estadio Cuauhtémoc le sienta bien a Gerardo Lugo, que en este lugar consiguió el primer gol de su carrera hace un año y hoy su ingreso de cambio fue un revulsivo importante para que Cruz Azul lograra el empate justo cuando Puebla los tenía dominados.

"Este lugar se me presta para jugar mucho al futbol, tuvimos mucha afición que nos apoya y eso te motiva, desgraciadamente tuvimos una expulsión muy temprana pero yo creo que el equipo se mantuvo con ganas de ir al frente y por poco conseguimos la victoria".

No quiso profundizar ni en el tema del arbitraje ni en el altercado que tuvo con Sergio Pérez al que sólo calificó como un incidente de juego.

"Del arbitraje no quiero hablar y de la otra jugada sólo es parte de entrar al campo con mucha actitud y la calentura propia del partido pero no pasó de ahí y listo a seguir trabajando para esta recta final del campeonato".

YOSGART ESPERA QUE TENGAN UN BUEN CIERRE

Por su parte el arquero de La Máquina, Yosgart Gutiérrez calificó como buena la labor que hoy tuvo su defensa y atribuye los dos goles de Puebla al gran talento de Peralta más allá de un descuido Azul.

"Creo que hicimos un gran trabajo en defensa, fue un partido complicado pero Peralta tiene muy buenas cosas como delantero y hoy lo pudo demostrar".

Al final del partido cuando Cruz Azul tuvo las mejores oportunidades de llevarse la victoria, se le vio al arquero celeste hincado en su área y viviendo con mucha pasión la parte final del duelo, fue un momento en el que pensó sacarían la victoria.

"Uno trata de vivir de la mejor manera los partidos y quiero que mi equipo siempre gane, nos vamos con un solo punto pero al final de cuentas es importante también, lo que si es que Cruz Azul debe de tener un excelente cierre de torneo para poder estar en la Liguilla".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas