Para Meza, no perjudicó salir de casa

Para el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, el no conseguir la victoria ante Morelia no tuvo que ver con que su quipo haya jugado de local en "casa ajena".
Para el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, el no conseguir la victoria ante Morelia no tuvo que ver con que su quipo haya jugado de local en "casa ajena".
 Para el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, el no conseguir la victoria ante Morelia no tuvo que ver con que su quipo haya jugado de local en "casa ajena".  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 25 de Octubre de 2008

  • Pachuca jugó como local el Azul
  • Cuestionó una decisión de Marco Rodríguez

Para el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, el no conseguir la victoria ante Morelia no tuvo que ver con que su quipo haya jugado de local en "casa ajena".Y es que la Directiva de los Tuzos decidió desde hace varios meses que a partir de este torneo jugaría un encuentro por certamen como local pero en patio ajeno, con la intención de posicionar su marca fuera de Pachuca."Yo creo que la cancha era para los dos, yo creo que no se le puede achacar a eso. Jugamos acá en México, pero así estaba programado, hace mucho, entonces no se puede culpar a nada de esto."Creo que no es una improvisación que el equipo vaya a jugar a varios estadios, a otro lado una vez por cada torneo. No me parece descabellado", explicó Meza tras el empate de su equipo 1-1.En primera instancia el estratega no quiso cuestionar el arbitraje. Incluso, reconoció que el trabajo de Marco Antonio Rodríguez es destacado. Segundos más tarde dijo que hubo una decisión arbitral errónea de su Asistente 1."Marco es un gran árbitro, entonces tiene solamente fracciones de segundos para tomar una decisión y así fue. Yo por mi parte no hay queja".-Pero para usted, el penal ¿Fue o no fue?- "No sé, no soy adivino. Lo que sí puedo decir es que no sé si fue penal, pero la pelota que le quitan a Damián, esa no salió y de esa estaba el árbitro a tres metros. Ésa no salió y quien sabe qué podría haber pasado", respondió Meza, haciendo referencia a una jugada a escasos minutos de que concluyera el juego y en la que el argentino Álvarez desbordó por derecha en la que el asistente levantó la bandera porque presuntamente el balón abandonó el esférico.Meza reconoció que su equipo no juega bien como visitante y además haber empatado con un autogol no lo dejó satisfecho."Es cierto que empatamos con un autogol, pero no salimos a buscar eso, ahora el juego fue muy cortado, demasiadas faltas, con demasiados jugadores tirados, entonces creo yo que es justo porque empatamos, pero bueno, nadie puede quedar conforme con el resultado."Nos falta jugar mejor, no alcanzamos a hilvanar jugadas y perdemos muchos balones, muchos por la presión del equipo contrario. Creo que hoy hicimos un mejor partido que el partido pasado, pero la cosecha hoy fue poca pero justa", concluyó.[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas