Para Tena, ante Pachuca fue un empate justo

El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, consideró este sábado que el empate 1-1 ante Pachuca fue justo por las jugadas generadas.
El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, consideró este sábado que el empate 1-1 ante Pachuca fue justo por las jugadas generadas.
 El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, consideró este sábado que el empate 1-1 ante Pachuca fue justo por las jugadas generadas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 25 de Octubre de 2008

  • Tiago sufrió un esguince de tobillo que será evaluado

El estratega de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, consideró este sábado que el empate 1-1 ante Pachuca fue justo por las jugadas generadas.El "Flaco" mencionó que su equipo tuvo un mejor arranque que el rival, sin embargo, en el complemento hubo un mejor desempeño de los locales."Creo que fue un partido en el que iniciamos mejor nosotros, tuvimos oportunidades de gol cuando comenzamos el juego, luego Pachuca se plantó mejor y tratamos quitarles la pelota desde su propia cancha... nos costó mucho trabajo, porque tocan muy bien el balón, lo circula muy bien."Me parece que el primer tiempo estuvimos mejor nosotros y la segunda parte ellos y el marcador así lo fue diciendo. En el segundo tiempo se abrió más el partido, había menos tráfico al medio campo... a final de cuentas me parece justo el marcador", detalló Tena.Tena no quiso entrar en polémica. Si el penal existió o no, "a veces uno gana sin merecerlo y al revés. Más allá de los goles fue justo el marcador final", aclaró.El ex estratega de clubes como América y Cruz Azul aclaró que Wilson Tiago sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y que será en la semana cuando se defina la gravedad de la lesión.Tena habló sobre los objetivos que debe perseguir su equipo, independientemente de que haya posibilidad de clasificar a la Liguilla."Tenemos que ir paso a paso, hoy tenemos que pensar en los Jaguares para que este empate sea mejor y se refleje en la tabla", concluyó.[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas