Saucedo resaltó importancia de punto obtenido ante Pumas

Aunque Pumas les arrebató de la bolsa los tres puntos en la parte final del encuentro, el portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo resaltó la importancia del punto obtenido en Ciudad...
Aunque Pumas les arrebató de la bolsa los tres puntos en la parte final del 
encuentro, el portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo resaltó la 
importancia del punto obtenido en Ciudad Universitaria en el 1-1 ante los 
felinos, ya que sumar l
 Aunque Pumas les arrebató de la bolsa los tres puntos en la parte final del encuentro, el portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo resaltó la importancia del punto obtenido en Ciudad Universitaria en el 1-1 ante los felinos, ya que sumar l  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 26 de Octubre de 2008

  • "Sumar en la capital contra Pumas es rescatable"
  • Aseguró que vencerán a Puebla el próximo sábado

Aunque Pumas les arrebató de la bolsa los tres puntos en la parte final del encuentro, el portero de Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo resaltó la importancia del punto obtenido en Ciudad Universitaria en el 1-1 ante los felinos, ya que sumar los mantiene en la lucha por no descender.

"Este punto sirve muchísimo porque con un triunfo sabemos que nos despegamos, sumar en la capital contra Pumas es rescatable", dijo.

Entrevistado tras el encuentro, el cancerbero añadió que el obtener aunque sea un punto los hace levantar en la porcentual, por eso las victorias para ellos son fundamentales.

"Por la situación que estamos, el sumar nos deja cerca del coeficiente (cociente) 1, entonces con un triunfo sabemos que despegamos, que nos subimos por encima de tres o cuatro equipos", añadió.

Saucedo aseguró que dadas las circunstancias del duelo ante Pumas, donde jugaron con un hombre menos en la recta final del encuentro por la expulsión de Tomás Campos por doble amarilla, el resultado es rescatable.

"Hay que ver las circunstancias, con 10 hombres íbamos ganando cuando casi no habíamos llegado, pero en una pelota parada ellos la trabajan bien, hay que darle mérito a ellos", explicó.

Finalmente, el portero aborigen mencionó que el próximo sábado disputarán una Final y la ganarán, se refirió, por su puesto, al duelo donde en casa recibirán a Puebla, uno de sus rivales directos en la quema.

"Ahora vamos contra Puebla, una Final allá en Ciudad Juárez que vamos a ganar", remató.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas