Se integra el Club América a Butaca-Enlace

La Directiva del club América anunció este domingo su integración al programa Butaca Enlace, el cual premió a los estudiantes más destacados de la prueba enlace que se realiza cada año.
La Directiva del club América anunció este domingo su integración al programa 
Butaca Enlace, el cual premió a los estudiantes más destacados de la prueba 
enlace que se realiza cada año.
 La Directiva del club América anunció este domingo su integración al programa Butaca Enlace, el cual premió a los estudiantes más destacados de la prueba enlace que se realiza cada año.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 26 de Octubre de 2008

  • Josefina Vázquez Mota y Pelé no llegaron al acto principal
  • América pretende participar con 30 mil butacas hasta el 2010

La Directiva del club América anunció este domingo su integración al programa Butaca Enlace, el cual premió a los estudiantes más destacados de la prueba enlace que se realiza cada año.

El anunció se dio previo al arranque del Clásico América-Chivas correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2008 y en el que estaba contemplado que Edson Arantes do Nacimento Pelé y la titular de la Secretaria y Educación Pública Josefina Vázquez Mota asistieran al acto.

Sin embargo, a final de cuentas la presencia del astro brasileño se dio sólo en la cancha del Estadio Azteca y no en la conferencia como estaba anunciado.

Por parte de la dependencia estuvo presente Miguel Sequelin, Subsecrcetarioa, así como el empresario Carlos Bremer y el Presidente del Club América, Michel Bauer.

"En el Club América estamos convencidos de que la educación y el deporte son medios indispensables para que la sociedad prospere. Como parte de nuestro proyecto social nosotros nos estamos sumando e este proyecto Butaca-Enlace y estamos muy satisfechos de poder participar en él", enfatizó Michel Bauer, Presidente del Club América.

El programa busca incentivar a los alumnos más destacados de la prueba Enlace con tarjetas que les permita disfrutar del deporte profesional en todo México como futbol, basquetbol y beisbol.

El pasado 4 de agosto del presente año en el Castillo de Chapultepec Butaca-Enlace presentó al ex Presidente de Estados Unidos, William Clinton, donde se destacó el valor del programa en la sociedad.Además del club América, los equipos que más recientemente se han integrado al programa son los Sultanes de Monterrey, Cibacopa (del Circuito de Baloncesto de de la Costa del Pacífico), las Chivas del Guadalajara, el Club Necaxa y Fuerza Regia de Monterrey.El Club América pretende participar con 30 mil butacas hasta el año 2010.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas