El "Toro" Silva podría tener fractura de tibia y peroné

La nota desafortunada del juego entre América y Chivas no sólo fue la fractura en el brazo del defensa del Rebaño Jonny Magallón, sino además la lesión del volante de las Águilas del América, Juan...
La nota desafortunada del juego entre América y Chivas no sólo fue la 
fractura en el brazo del defensa del Rebaño Jonny Magallón, sino además la 
lesión del volante de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, quien 
aparentemente sufrió fractura de
 La nota desafortunada del juego entre América y Chivas no sólo fue la fractura en el brazo del defensa del Rebaño Jonny Magallón, sino además la lesión del volante de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, quien aparentemente sufrió fractura de  (Foto: Jorge Reyes, Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 26 de Octubre de 2008

  • La pierna izquierda, con la importante lesión
  • Un Clásico accidentado, Magallón se rompió el brazo
  • Silva había acumulado 971 minutos en el torneo

La nota desafortunada del juego entre América y Chivas no sólo fue la fractura en el brazo del defensa del Rebaño Jonny Magallón, sino además la lesión del volante de las Águilas del América, Juan Carlos Silva, quien aparentemente sufrió fractura de tibia y peroné.

Al término del encuentro el estratega de la escuadra americanista, Ramón Ángel Díaz, informó que el "Toro" aparentemente sufrió una fractura en la pierna izquierda, situación por la que tuvo que abandonar el juego al minuto 41.

"Se le van a hacer los estudios, pero me parece que tiene una fractura, así que seguramente mañana le harán todos los estudios necesarios. Es una lástima porque es un jugador importante, un jugador joven que estaba haciendo un buen partido y tuvimos que cambiar algunas cositas con la lesión de él, pero bueno, esto es parte del juego", explicó el "Pelado" Díaz en conferencia de prensa.

La baja de Silva fue sustituida por Juan Carlos Medina, sin embargo, no en su misma posición sino que hubo que colocar al "Kevin" Rojas por el costado izquierdo para ingresar al "Negro" por derecha.

El "Toro" había aparecido como titular en los últimos once juegos, saliendo de cambio sólo en el último ante Indios, en el que dejó su lugar para que ingresara José Joaquín Martínez. Hasta este domingo Juan Carlos había acumulado 1017 minutos de juego.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas