Torres Nilo tiene fractura de tabique: Doctor Cruz

El último jugador del Atlas en salir fue Jorge Torres Nilo, detrás de él, el Doctor Rubén Cruz Ramírez iba a las prisas, todos los jugadores estaban ya arriba del camión y el Médico comentó lo qué...
El último jugador del Atlas en salir fue Jorge Torres Nilo, detrás de 
él, el Doctor Rubén Cruz Ramírez iba a las prisas, todos los jugadores estaban 
ya arriba del camión y el Médico comentó lo qué le hicieron al zurdo.
 El último jugador del Atlas en salir fue Jorge Torres Nilo, detrás de él, el Doctor Rubén Cruz Ramírez iba a las prisas, todos los jugadores estaban ya arriba del camión y el Médico comentó lo qué le hicieron al zurdo.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Octubre de 2008

  • Quieren que esté listo para el próximo sábado

El último jugador del Atlas en salir fue Jorge Torres Nilo, detrás de él, el Doctor Rubén Cruz Ramírez iba a las prisas, todos los jugadores estaban ya arriba del camión y el Médico comentó lo qué le hicieron al zurdo.

"La intención es protegerlo muy bien, que se le dé protección en la zona, para que esté listo para el siguiente sábado", fueron las primeras palabras del encargado de la salud de los jugadores.

Es de resaltar que el Doctor le dio unos seis puntos de sutura en la enfermería del estadio Jalisco, con la intención de que el jugador tuviera una inmediata mejoría.

"Le hicimos una sutura en el labio y un vendaje de protección en la nariz. La lesión en el tabique ahí está, yo no vi la acción, pero es una realidad que la fractura está. Mañana entrena por separado, aquí tenemos las radiografías por si las quieren ver".

Por su parte, el jugador dijo que hablará después. pues las molestias son muchas; lo que sí dejó ver es el labio superior reventado por el choque con la cabeza de Estrada.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas