Alacranes vence 2-1 a Tigres B

El Estadio Adolfo López Mateos fue testigo de la gran actuación de Rafael Gaytán Espinosa, quien le dio el triunfo dos goles por uno a los Alacranes de Durango ante Tigres B, filial de la...
El Estadio Adolfo López Mateos fue testigo de la gran actuación de Rafael 
Gaytán Espinosa, quien le dio el triunfo dos goles por uno a los Alacranes de 
Durango ante Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León 
(UANL).
 El Estadio Adolfo López Mateos fue testigo de la gran actuación de Rafael Gaytán Espinosa, quien le dio el triunfo dos goles por uno a los Alacranes de Durango ante Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, Nuevo León. 26 de Octubre de 2008

  • Fue un encuentro muy parejo

El Estadio Adolfo López Mateos fue testigo de la gran actuación de Rafael Gaytán Espinosa, quien le dio el triunfo dos goles por uno a los Alacranes de Durango ante Tigres B, filial de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).La escuadra ponzoñosa regresó a la senda del triunfo de la mano de Gaytán que marcó en los últimos 15 minutos del partido los tantos que le quitarían tres puntos a los felinos.Con el resultado Tigres B se estancó con 23 puntos en el tercer lugar del Grupo 2, mientras que Durango sumó 17, sin posibilidades de llegar a la Liguilla, por lo que buscan cerrar de la manera más decorosa esta temporada.

EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron muy emocionantes, con ambos conjuntos parados bien en la cancha, buscando descifrar la estrategia rival.

Ambos técnicos mandaron a sus mejores hombres a la cancha, por lo que la primera mitad terminó sin goles.

La primera anotación llegó al minuto 57, cuando José Luis Mendoza venció al arquero visitante, Juan de Dios Ibarra.

Marco Antonio Trejo, director técnico de Durango, realizó un par de cambios que le cambiarían la cara al encuentro, primer envío a Jonás Mateo Figueroa a la cancha para intentar tener una mayor profundidad en el ataque, pero cuando vio que esto no le funcionaba se decidió por enviar a Rafael Gaytán al campo de juego al minuto 73.

Gaytán probó ser lo que necesitaba Alacranes para poder marcar la diferencia, consiguiendo empatar los cartones a apenas dos minutos de haber entrado como cambio.

Durango se volcó completamente al ataque y a un par de minutos del final, Gaytán se vistió de héroe al vencer al guardameta Enrique Palos, sellando el marcador a favor de los duranguenses.

Alacranes recibirá la próxima semana a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Francisco Zarco el sábado por la tarde.

Por su parte, Tigres B visitará el viernes 31 de octubre ante Socio Águila en la cancha del Estadio Azteca.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas