Haber jugado 12 minutos dejó contento a Martín Bravo

Haber jugado 12 minutos con los Pumas en el juego ante Indios de Ciudad Juárez dejó contento al atacante argentino Martín Bravo, quien ha tenido poca participación con el club en el torneo local.
Haber jugado 12 minutos con los Pumas en el juego ante Indios de Ciudad 
Juárez dejó contento al atacante argentino Martín Bravo, quien ha tenido poca 
participación con el club en el torneo local.
 Haber jugado 12 minutos con los Pumas en el juego ante Indios de Ciudad Juárez dejó contento al atacante argentino Martín Bravo, quien ha tenido poca participación con el club en el torneo local.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Octubre de 2008

  • Para el argentino, las estadísticas ante Chivas no cuentan

Haber jugado 12 minutos con los Pumas en el juego ante Indios de Ciudad Juárez dejó contento al atacante argentino Martín Bravo, quien ha tenido poca participación con el club en el torneo local.

Bravo no quiso aclarar si es que su participación con el equipo obedeció a las declaraciones que hizo la semana pasada en las que cuestionó a su técnico, Ricardo Ferretti, por no alinearlo.

"Me tocó estar a lo mejor un poquito más, me sentí bien, estuve cerca de convertir y estoy contento, porque cada vez me siento mejor. Obviamente que los minutos que me toca jugar me están haciendo bien, estoy con mucha confianza y con mucha fe", comentó Bravo este lunes.

-Pero ¿Sirvió ese comentario que hiciste el viernes?- "Todo jugador no se siente bien en la banca, ningún jugador creo que estaría feliz sentado en el banco, siempre uno se quiere superar, quiere estar mejor y bueno, son opiniones que se brindan y ojalá que sean para mejor y para bien", respondió el jugador.

Otro aspecto que tiene ilusionado a Martín es que el próximo miércoles jugará como titular por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario, en el duelo correspondiente a la Concachampions ante el San Francisco.

"Todavía no me ha tocado jugar ningún partido entero acá en CU y éste va a ser el primero y sí va a ser un buen partido para tratar de estar cada vez mejor", reconoció.

A diferencia de su compañero Paco Palencia, quien previamente había negado que la ausencia de victorias en el equipo se debiera a la baja del mediocampista Leandro Augusto, Martín lo consideró como un factor. Más tarde mesuró su postura.

"A lo mejor se sintió un poquito la falta de Leandro. Yo creo que ningún jugador es imprescindible, todos coincidimos que Leandro es un gran jugador, es muy importante en Pumas y se nota muchísimo, pero yo creo que los chicos que están jugando están dejando todo", dijo.

Sobre la visita del próximo sábado al Estadio Jalisco, en el que los Pumas no ganan desde hace 26 años, Martín reconoció que Chivas no podría llegar más motivado después de las victorias ante River Plate de Argentina en la Copa Sudamericana y en el Clásico contra América el domingo.

"Yo creo que los antecedentes para mí en lo personal no tienen nada que ver, son los partidos que se juegan en el día, cómo vienen los equipos y obviamente que Chivas viene muy bien, viene muy motivado, pero nosotros tenemos que tratar de agarra el rumbo y el nivel que teníamos antes", concluyó. Por su parte, Alejandro Palacios, tercer portero de los Pumas y quien tuvo participación en el juego anterior de la Concachampions, negó que en algún momento haya pensado en manifestar abiertamente sus deseos de jugar en el torneo local, como lo hizo su compalero Martín Bravo.

"No, simplemento yo estoy consciente de que mi posición es especial, es diferente. Yo sé de antemano que Sergio Bernal es el titular aquí en Pumas y es un gran portero, con una gran trayectoria. Yo simplemento estoy tranquilo, estoy contento porque estoy jugando en la CONCACAF y esperando estar aportando lo mejor que tengo", mencionó Palacios.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas