Lidera Correcaminos el Circuito de Ascenso

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lideran la Tabla General del torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A” con 30 puntos, con lo que está a un punto de...
Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lideran la 
Tabla General del torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A” con 30 
puntos, con lo que está a un punto de asegurar su calificación a la 
Liguilla.
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lideran la Tabla General del torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A” con 30 puntos, con lo que está a un punto de asegurar su calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 27 de Octubre de 2008

  • Cuentan con 30 unidades con dos partidos restantes

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lideran la Tabla General del torneo de Apertura 2008 de la Primera División “A” con 30 puntos, con lo que está a un punto de asegurar su calificación a la Liguilla.

En la segunda posición está el cuadro de Pumas Morelos, empatado en puntos con los Venados de Mérida con 29 unidades, también en el camino a calificar a la siguiente ronda.

Cabe resaltar que estos dos equipos forman parte del Grupo 3, donde los Tiburones Rojos del Veracruz y el Cruz Azul Hidalgo todavía quieren un boleto a la Fiesta grande.

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Freseros de Irapuato también están compartiendo el peldaño número cuatro con 27 puntos, aunque los emplumados tienen un partido menos que La Trinca, por lo que tendrán oportunidad de separarse de los guanajuatenses.

El sexto lugar corresponde a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, que pese a perder el viernes ante Tuberos de Colima, conservan una buena posición con 26 unidades.

Los Panzas Verdes del León están en el lugar número 7, con 26 puntos también, y es el último equipo del primer pelotón con esperanzas de calificar.

En octavo lugar están los escualos rojos del puerto veracruzano, que tienen 25 puntos, gracias a sus siete victorias en lo que va de la temporada.

Con posibilidades de conseguir un boleto para la Fiesta Grande, todavía está la escuadra de Tigres B con 23 unidades, Cruz Azul Hidalgo con 21 en la décima posición, Indios Chihuahua con 18 unidades y en el peldaño doce, la Jaiba Brava del Tampico-Madero con 17.

PARTE BAJA DE LA TABLAEn el último lugar de la tabla está la escuadra de Jaguares de Chiapas, que apenas aspira a llegar al lugar 20 general, ya que sólo suma siete unidades con dos partidos restantes por jugar.

En el casillero 26, Rayaditos de Monterrey ha tenido una mala temporada, en donde apenas han conseguido una anotación sumando 8 puntos.

Con 9 unidades cada uno, las escuadras de Guerreritos del Santos Laguna y Potros Chetumal se despidieron hace un par de jornadas de la siguiente ronda y sólo esperan terminar su participación en el Apertura 2008 con decoro.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas