En Tigres ya sólo piensan en la victoria

El partido ante el Santos podría servirle a Tigres para alcanzar la meta de puntos de esta temporada, que es de 25, además de que con una combinación los empataría con Rayados en la tabla...
El partido ante el Santos podría servirle a Tigres para alcanzar la meta de 
puntos de esta temporada, que es de 25, además de que con una combinación los 
empataría con Rayados en la tabla porcentual, pero la mentalidad del plantel es 
sólo buscar la
 El partido ante el Santos podría servirle a Tigres para alcanzar la meta de puntos de esta temporada, que es de 25, además de que con una combinación los empataría con Rayados en la tabla porcentual, pero la mentalidad del plantel es sólo buscar la  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza. 27 de Octubre de 2008

  • Se concentran en Santos, sin ver las consecuencias del resultado

El partido ante el Santos podría servirle a Tigres para alcanzar la meta de puntos de esta temporada, que es de 25, además de que con una combinación los empataría con Rayados en la tabla porcentual, pero la mentalidad del plantel es sólo buscar la victoria, sin ver nada más.

El delantero Francisco Fonseca confesó que han buscado alejarse de las consecuencias de cada resultado, para darle la misma importancia a cada triunfo, y eso les ha servido en un mejor rendimiento respecto a torneos pasados.

Tigres tiene 22 unidades en el subliderato del Grupo 3, y liga cuatro partidos sin perder,  de cara a la visita ante el Campeón, "estamos pensando en Santos nada más, para sumar y ya después ha ver qué pasa, eso el tiempo lo dirá, dirá si cumplimos o no los objetivos que nos planteamos al principio del torneo, el tiempo dirá si calificamos, no hay que apresurarnos, hay que ir poco a poco", declaró el "Kikín" tras la práctica del equipo de este lunes.

"No podemos saltarnos etapas, no nos podemos descuidar, no hay nada definido, los grupos están apretados, no hay que descuidarnos".

-¿Se ve el plantel calificando y logrando ya los 25 puntos?- "Nosotros queremos cumplir el objetivo como sea, sin ver a otros equipos, cumplir el objetivo ganando partidos, más allá de lo que suceda extra a nuestro equipo, esas son situaciones aparte".

Fonseca evitó hablar de que hoy el Monterrey, acérrimo rival de la ciudad, está sólo a un partido de distancia en el descenso, y comentó que eso lo analizarán hasta que concluya la actividad del Apertura.

"Esperemos vernos cumplidos los objetivos, lo de los otros equipos es ajeno, cada quién busca hacer sus puntos, al terminar el torneo haremos un recuento y veremos como están los demás equipos".

Pese a todo, el delantero guanajuatense aceptó que lo motiva ver al plantel en los primeros planos, con posibilidades de ser de los equipos fuertes en la Fase Final, "sí, la verdad sí nos ilusiona desde el principio del torneo el estar en los primeros lugares, el hacer un buen torneo, nos motiva el estar ahí, el saber que está en nuestras manos el cumplir los objetivos, pero repito, todo es paso a paso, porque no hay nada concreto todavía".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas