Miguel Herrera sin dramas por la suspensión del juego ante Potros

Tomando las cosas con filosofía, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, señaló que la mejor decisión fue suspender el duelo ante Atlante, pues además de que ninguno de los dos equipos jugaría...
Tomando las cosas con filosofía, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, señaló que la mejor decisión fue suspender el duelo ante Atlante, pues además de que ninguno de los dos equipos jugaría apegado a su estilo, la integridad de los jugadores estaba en pel
 Tomando las cosas con filosofía, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, señaló que la mejor decisión fue suspender el duelo ante Atlante, pues además de que ninguno de los dos equipos jugaría apegado a su estilo, la integridad de los jugadores estaba en pel  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Octubre de 2008

  • "Hubiera sido un partido de pelotazos"

Tomando las cosas con filosofía, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, señaló que la mejor decisión fue suspender el duelo ante Atlante, pues además de que ninguno de los dos equipos jugaría apegado a su estilo, la integridad de los jugadores estaba en peligro.

"Después de la hora en que se decidió (suspender el partido), que fue como a las 9:30, la cancha ya se veía mejor, pero las bandas sí estaba encharcadas, no botaba el balón, y en caso de jugarse no sería el partido que planeaste, con la idea que mostramos, porque hubiera sido un partido de pelotazos. Igual se hubiera jugado aunque con otras circunstancias, pero la primera decisión se da por cuidar la integridad de los jugadores, porque no estamos para perder a ningún jugador", aseguró.

Ahora, el "Piojo" se dice preparado para el cierre de torneo que tendrán, pues después del duelo ante América, los zapopanos no tendrán descanso y jugarán dos veces por semana. 

"Obviamente vamos a trabajar como si estuviéramos dentro de una Liguilla, vienen dos meses que ojalá sean de dobles jornadas, y nuestra idea es ganar el viernes para amarrar la Liguilla", indicó.

Herrera sólo piensa en la victoria ante el América, pues sabe, es una excelente oportunidad para amarrar la calificación.

"(Sería importante ganar) No nada más sería para quitar al América del camino, sería bueno ganar porque estaríamos prácticamente calificados, por eso es importante ganar, y claro, también sumar para buscar los primeros lugares de la tabla", confesó el "Piojo". 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas