Lo bueno que no fue una pierna, eso me dijo Magallón: Juan Carlos Ortega

El Auxiliar del técnico Efraín Flores, Juan Carlos Ortega, entró a la habitación 118 del hospital Country 2000 pasadas las 16:00 horas y salió a las 17:00 horas. Su cara lo decía todo, la alegría...
El Auxiliar del técnico Efraín Flores, Juan Carlos Ortega, entró a la habitación 118 del hospital Country 2000 pasadas las 16:00 horas y salió a las 17:00 horas. Su cara lo decía todo, la alegría de haber ganado el Clásico al América 2-1 quedó de lado, ya
 El Auxiliar del técnico Efraín Flores, Juan Carlos Ortega, entró a la habitación 118 del hospital Country 2000 pasadas las 16:00 horas y salió a las 17:00 horas. Su cara lo decía todo, la alegría de haber ganado el Clásico al América 2-1 quedó de lado, ya  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corrresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Octubre de 2008

  • "Me reconforta ver la fortaleza que tiene"

El Auxiliar del técnico Efraín Flores, Juan Carlos Ortega, entró a la habitación 118 del hospital Country 2000 pasadas las 16:00 horas y salió a las 17:00 horas. Su cara lo decía todo, la alegría de haber ganado el Clásico al América 2-1 quedó de lado, ya que la tristeza se impone cuando un jugador con un futuro enorme queda fuera de circulación.

"Entré pero soy honesto, se encuentra entre la realidad de lo poco despierto que está y un poco dormido, pero aquí lo importante es el ánimo que él tiene porque manifiesta que es bueno que no haya sido una pierna. Dentro del ánimo que tiene está fuerte mentalmente y que esta profesión tiene este tipo de rachas que paran a un jugador", dijo Ortega.

Asegura que la alegría que sintió por ganar el Clásico quedó de lado muy rápido, "te enfrentas muy pronto a la realidad, soy sincero y te puedo decir que sentimos una gran alegría por ganar el Clásico, pero cuando entras al vestidor y ves el escenario que hay dentro obviamente que la tristeza te acoge y la verdad es un momento difícil".

La fortaleza que tiene Magallón tiene impresionado a Ortega, porque la primera expresión dentro del vestidor fue "que lo bueno es que había sido otra cosa y no la pierna, que bueno que no fue una pierna. Me reconforta ver la fortaleza que tiene porque dijo que no tendrá problema para seguir entrenando", siguió.

Ortega lamentó que una lesión retrase un poco sus sueños, porque según algunas versiones el central podría emigrar pronto a Europa, pero con los tres meses que estará fuera, Magallón tendrá que ser fuerte y esperar un tiempo más para que esos comentarios se conviertan en una realidad.

"Esta lesión le corta una racha importante, un crecimiento a Jonny que nos estaba dando una fuerza en la defensa, pero estamos confiados de que lo que tenemos está listo para seguir con el funcionamiento en las jornadas que restan".

Expresó Ortega que quien supla a Magallón tendrá el apoyo incondicional de todo el Cuerpo Técnico, porque será fácil para los críticos cuando se dé algún error, comparar al suplente con Jonny.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas