No hay persecución en contra de Necaxa: Becerril

Después de la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza en el partido Tigres-Necaxa, donde anuló un gol legítimo al delantero necaxista Hugo Rodallega; el técnico interino de los rojiblancos,...
Después de la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza en el partido 
Tigres-Necaxa, donde anuló un gol legítimo al delantero necaxista Hugo 
Rodallega; el técnico interino de los rojiblancos, Octavio "Picas" Becerril, 
declaró no sentirse perseguid
 Después de la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza en el partido Tigres-Necaxa, donde anuló un gol legítimo al delantero necaxista Hugo Rodallega; el técnico interino de los rojiblancos, Octavio "Picas" Becerril, declaró no sentirse perseguid  (Foto: )

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Aguascalientes, Ags. a 27 de Octubre de 2008

  • No le inquieta todo lo que se hable del duelo ante San Luis

Después de la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza en el partido Tigres-Necaxa, donde anuló un gol legítimo al delantero necaxista Hugo Rodallega; el técnico interino de los rojiblancos, Octavio "Picas" Becerril, declaró no sentirse perseguidos por el cuerpo arbitral.

"No hay persecución en contra de nosotros, eso lo tengo muy claro, pero también es un llamado a la gente que se encarga de hablar con los árbitros, de revisar vídeos, de que ya son muchas cosas que obviamente han afectado los resultados del equipo", argumentó.

Recordar que el silbante Peñaloza ya había tenido un incidente con los Rayos, en el duelo Necaxa-Toluca, correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2008, después de haber invalidado dos goles necaxistas de Rodallega, de haber expulsado al entrenador rojiblanco en ese entonces, Salvador Reyes, así como a sus auxiliares, el "Picas" Becerril y Nicolás Morales, y al jugador Fernando López.

Ante esto, el estratega local agregó, "a Alfredo Peñaloza lo conozco muy bien, es un gran árbitro, pero tienen que hablar con él, fortalecerlo, porque es una joyita y le auguro mucho éxito; él pitó muy bien en Primera ';A';, hoy desafortunadamente con nosotros ha tenido esas fallas y nosotros sabíamos que teníamos que sobreponernos a eso".

Dejó de lado el tema arbitral para hablar del siguiente duelo ante San Luis y del "morbo" que existe por ser equipos de la misma empresa, Televisa; "siempre ha existido eso, me acuerdo desde los 90';s cuando jugábamos contra América, pero siempre les ganábamos porque salíamos a darlo todo por nuestros colores. San Luis va a venir a ganarnos, nosotros también queremos ganarle y al final lo que hable la gente se vale en el futbol, pero en la cancha son 22 profesionales que salen a brindarse por su equipo".

"Además es lindo recibir al Superlíder, a un amigo como es Raúl (Arias) y a un equipo que es el mejor en este momento, manejando los tiempos y trabajando los partidos, es un digno rival y como tal lo vamos a enfrentar", concluyó.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas