Marcelo Sosa sabe que dependen de ellos para clasificar

En el Nido tecolote causó cierta impotencia el no jugar este sábado ante Atlante, pues es la segunda ocasión que esto sucede, pero el volante Marcelo Sosa,  significó el hecho de seguir en la...
En el Nido tecolote causó cierta impotencia el no jugar este sábado ante 
Atlante, pues es la segunda ocasión que esto sucede, pero el volante Marcelo 
Sosa,  significó el hecho de seguir en la punta del Grupo 2 y con un píe en 
la Liguilla. 
 En el Nido tecolote causó cierta impotencia el no jugar este sábado ante Atlante, pues es la segunda ocasión que esto sucede, pero el volante Marcelo Sosa,  significó el hecho de seguir en la punta del Grupo 2 y con un píe en la Liguilla.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Octubre del 2008

  • Aseguró que se complica cuando se suspende

En el Nido tecolote causó cierta impotencia el no jugar este sábado ante Atlante, pues es la segunda ocasión que esto sucede, pero el volante Marcelo Sosa,  significó el hecho de seguir en la punta del Grupo 2 y con un píe en la Liguilla.  "La verdad que a nadie le gusta (dejar de jugar), pero bueno, son cosas que pasan y hay que volver a Cancún para jugar el partido. Por suerte seguimos dependiendo de nosotros, se dieron resultados buenos y estamos en la pelea, además de que tenemos dos partidos extras. Si todo va bien llegaremos embalados y eso es positivo para el equipo", manifestó.  Lo que es una realidad, es que el cierre de torneo para los emplumados será fuerte por el calendario que se le avecina, sin embargo, el charrúa cree que esto les podrá servir.  "No sé si se pierde (ritmo y futbol), pero sí se complica un poco aunque nada del otro mundo, porque al jugar también domingo y miércoles tomaremos ritmo".   Marcelo espera amarrar el boleto a la Fiesta Grande este viernes, justo cuando reciban a las alicaídas Águilas del América.  "Creo que ganando daremos un paso grande, pero obviamente no se termina ahí, quedarían cuatro partidos más por lo que debemos de sumar la mayor cantidad de puntos para quedarnos en los primeros lugares".  NO HE HABLADO NADA  Sosa termina contrato el próximo mes de diciembre, sin embargo, aún no ha platicado con su Directiva para renovar el mismo, pero dejó en claro que su intención es seguir en el nido.  "No, todavía no he hablado nada, yo tengo contrato hasta fin de año pero todavía no se habla nada. Creo que todavía no es el momento, falta bastante, hay que hacer buen trabajo para continuar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter
No te pierdas