Carrillo aseguró que su vestidor está en perfecta armonía

Mario Carrillo sigue optimista, a pesar de sumar seis fechas sin victoria al frente de Puebla y catorce en total agregándole sus últimos juegos al frente de los Tigres, el Director Técnico del...
Mario Carrillo sigue optimista, a pesar de sumar seis fechas sin victoria al 
frente de Puebla y catorce en total agregándole sus últimos juegos al frente de 
los Tigres, el Director Técnico del Puebla aseguró que aprecia mejoría en el 
desempeño de su
 Mario Carrillo sigue optimista, a pesar de sumar seis fechas sin victoria al frente de Puebla y catorce en total agregándole sus últimos juegos al frente de los Tigres, el Director Técnico del Puebla aseguró que aprecia mejoría en el desempeño de su  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla,  Pue. 28 de Octubre de 2008

  • "Mi vestidor es todo lo que yo quisiera de él"
  • "En televisión me han dicho de todo"

Mario Carrillo sigue optimista, a pesar de sumar seis fechas sin victoria al frente de Puebla y catorce en total agregándole sus últimos juegos al frente de los Tigres, el Director Técnico del Puebla aseguró que aprecia mejoría en el desempeño de su equipo jornada con jornada.

"Yo llevo un mes, seis partidos y a mi me tiene contento que mi equipo mejore, cada vez disfruto más las jugadas del "Samba", la calidad de Peralta, los pases de Victorino y veo en ellos a jugadores con mucho potencial".

Respecto al partido del domingo en el que no pudo superar al Cruz Azul a pesar de que La Máquina jugó casi 65 minutos con un hombre menos, Carrillo aceptó que no supo orientar a su equipo durante el primer tiempo, pero que en el segundo casi ganan el encuentro.

"No supimos como hacerle daño al rival en el primer tiempo, pero en el segundo llegamos con mucha claridad a hacer los goles, incluso el segundo fue una jugada muy elaborada y muy bonita".

Sobre el tema de cómo ha reaccionado el resto del plantel después de que separó al ex capitán Joaquín Velázquez y que varios jugadores importantes en la era de Chelís no han visto actividad, dijo que todo marcha a su gusto y que lo comprobó el día de ayer mientras el equipo tuvo una concentración en Tlaxcala.

"Mi vestidor está perfectamente en armonía, alegre y es todo lo que yo quisiera, ayer nos fuimos a integrar, trabajamos, descansamos y comimos una carne porque mis jugadores se la merecen por todo lo que se han esforzado".

Además habló de las protestas que organizó un grupo de aficionados en su contra, "ellos tienen el derecho de inconformarse porque quieren un equipo que gane, que aplaste al rival, y yo voy a intentarlo".

Ya respecto al importante juego del próximo sábado en el que visitarán a los Indios de Ciudad Juárez, rival directo inferior en la lucha por no descender, Carrillo lamentó no poder contar con todo su plantel pero aseguró estar preparado para lo que venga.

"Necesitamos a todos los jugadores, no me gustó la expulsión de Walter (Vilchez) fue muy estricta la decisión pero la aceptamos y tengo jugadores para suplirlo, lo más probable es que juegue Adrián Sánchez y vamos a ir muy bien preparados, en un buen momento para enfrentarnos contra todo y me comprometo a buscar el mejor futbol y ser un rival digno".

Cerca del final de la conferencia aceptó que le gustan jugadores como Ricardo Rojas, Kléber Boas y Duilio Davino a quienes dirigió en América en el 2005, pero no quiso revelar si se encuentran en sus planes como posibles refuerzos para el próximo torneo.

"Al final de la temporada se los digo, pero ellos sí me gustan porque fui Campeón con ellos en América y fui invicto un montón de partidos".

Finalmente negó sentirse presionado por la forma en que los medios de comunicación han vertido críticas sobre sus maneras y decisiones, sobretodo de su asesora de energías, y que mientras sea con respeto el lo seguirá tomando bien.

"No siento ninguna presión, para nada. En televisión me han dicho de todo, de cómo me muevo, cómo me paro, los dientes, la corbata… conmigo todo lo han hecho más grande (lo de la asesora) porque todos los equipos tienen gente que se encarga de psicología y ella ha aportado su granito de arena y pueden decir lo que quieran siempre y cuando me respeten y así yo también los respetaré".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas