Le dedicamos a Magallón los partidos que restan: Reynoso

Héctor Reynoso y Luis Ernesto Michel fueron los únicos jugadores de la plantilla del Guadalajara que visitaron a su compañero Jonny Magallón ayer, luego de la operación que le practicó el Doctor...
Héctor Reynoso y Luis Ernesto Michel fueron los únicos jugadores de la plantilla del Guadalajara que visitaron a su compañero Jonny Magallón ayer, luego de la operación que le practicó el Doctor Rafael Ortega, para corregir la fractura que sufrió en el Cl
 Héctor Reynoso y Luis Ernesto Michel fueron los únicos jugadores de la plantilla del Guadalajara que visitaron a su compañero Jonny Magallón ayer, luego de la operación que le practicó el Doctor Rafael Ortega, para corregir la fractura que sufrió en el Cl  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Octubre de 2008

  • Confía en que suplirán a Magallón

Héctor Reynoso y Luis Ernesto Michel fueron los únicos jugadores de la plantilla del Guadalajara que visitaron a su compañero Jonny Magallón ayer, luego de la operación que le practicó el Doctor Rafael Ortega, para corregir la fractura que sufrió en el Clásico ante América.

Reynoso aseguró que sustituir a su compañero en la defensa central como Magallón será complicado más no imposible y tiene fe en que Antonio Olvera, dé el ancho para que la zaga se siga viendo sólida en el cierre del Torneo de Apertura 2008, donde pelean por entrar a la Liguilla y también la Copa Sudamericana, donde buscarán eliminar al River Plate en los Cuartos de Final.

"Será difícil reemplazarlo, pero creo que en este momento es más fácil que alguien llegue para adaptarse en lo que estamos trabajando y nosotros exigir cómo debe ser ese trabajo. El equipo trae una buena inercia, lo hemos demostrado partido a partido, pero eso (la lesión de Magallón) no quitará las metas que tenemos, por el contrario, es una motivación y le dedicamos los partidos que nos quedan en el torneo y en la Sudamericana; quién cubra su puesto tendrá que adaptarse rápido a lo que venimos haciendo", aseguró Magallón.

Reynoso aceptó que no se imaginó al momento de la caída de Magallón casi al final del Clásico Nacional la gravedad de la lesión que sufrió su compañero, "ya que nosotros estábamos con la calentura del partido, además hay muchas veces que caes así y sigues, pero ya después cuando no se pudo mover fue complicado, luego salió en el carrito, pero nosotros estábamos calientes por el partido y queríamos resolver mientras no estaba Magallón", siguió.

En cuanto el cotejo terminó, Héctor dice que la felicidad pronto se acabó porque se enteraron de la fractura, "entonces entramos en shock en cuanto entramos al vestidor y vimos todo. Afortunadamente lo vimos tranquilo, el Cuerpo Médico hizo su labor, de alguna manera no disfrutamos como hubiéramos querido el triunfo, ya que pasó eso ¿no?".

No pudo platicar mucho Reynoso con Jonny, "ya que estaba sedado, pero la intensión era venir para que supiera que estamos con él. Desgraciadamente se han dado  lesiones a jugadores importantes para nosotros como a Luis Michel, Gonzalo Pineda y ahora Magallón, pero el equipo debe estar fuerte para dedicarle estos partidos".

Chivas regresa esta mañana a los trabajos a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, donde el técnico Efraín Flores comenzará a analizar quién puede ocupar el puesto que ha dejado vacante Jonny Magallón, a quien hoy el Director de los Servicios Médicos rojiblancos, Rafael Ortega, dará de alta alrededor de las 12:00 del día, pues tiene pensado visitarlo a eso de las 10:00 horas para darlo de alta.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas