Verón afirmó que tienen jugadores tan buenos como Chivas

Ante el buen momento por el que atraviesan las Chivas, quienes han ganado sus últimos tres encuentros disputados, ante Atlante y América en el torneo local y contra River Plate en Argentina en la...
Ante el buen momento por el que atraviesan las Chivas, quienes han ganado sus últimos tres encuentros disputados, ante Atlante y América en el torneo local y contra River Plate en Argentina en la Copa Sudamericana, el zaguero de Pumas, Darío Verón, asegur
 Ante el buen momento por el que atraviesan las Chivas, quienes han ganado sus últimos tres encuentros disputados, ante Atlante y América en el torneo local y contra River Plate en Argentina en la Copa Sudamericana, el zaguero de Pumas, Darío Verón, asegur  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Octubre de 2008

  • "Es un duelo importante para los dos equipos"
  • Descartó que baja de Magallón sea ventaja para Pumas

Ante el buen momento por el que atraviesan las Chivas, quienes han ganado sus últimos tres encuentros disputados, ante Atlante y América en el torneo local y contra River Plate en Argentina en la Copa Sudamericana, el zaguero de Pumas, Darío Verón, aseguró este martes que los felinos tienen plantel para derrotar al Rebaño.

"También tenemos jugadores en todas las posiciones que saben jugar bien, por eso están aquí y tenemos la responsabilidad de ir allá y hacer un buen partido", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el defensor paraguayo añadió que el duelo del sábado en el Estadio Jalisco ante los rojiblancos es fundamental para ambos conjuntos al estar colocados en el mismo sector.

"Es un partido muy importante para nosotros y para ellos también, es rival del grupo, son partidos de seis puntos y estamos entrenando para llegar bien el sábado", afirmó.

A la racha de 26 años sin conseguir una victoria en territorio tapatío ante las Chivas, Verón le restó importancia ya que el pasado atrás quedó y cada encuentro es diferente, por lo dijo que los felinos buscarán el triunfo.

"Ésas son cosas del pasado, no importan, cada partido es diferente y nosotros vamos con la intención de hacer un buen partido y seguir sumando", comentó.

Por último, el guaraní mencionó que la baja de Jonny Magallón quien sufrió fractura del húmero derecho en el Clásico de Clásicos será importante para el Rebaño, pero para nada dará a ventaja a Pumas, pues los rojiblancos tienen elementos de calidad que podrán suplir de la mejor manera al mexicano.

"Sabemos que Magallón es un buen jugador, pero Chivas tiene un plantel de 25 o 30 jugadores, todos de Primera y sabemos que el que entre va a hacer bien las cosas, pero debemos de estar preparados porque sabemos la capacidad de cada uno de esos jugadores, iremos a hacer nuestro partido y ganar", concluyó.

Chivas y Pumas se enfrentarán la noche del sábado en el Estadio Jalisco, equipos del Grupo 2, donde los rojiblancos tienen 21 puntos y son terceros, mientras que los auriazules son quintos con 19 unidades.

Por otra parte, el mediocampista Israel Castro abandonó la conferencia de prensa antes de que se le realizaran las preguntas, ya que mientras los camarógrafos preparaban sus equipos, el jugador dijo "¿me van a preguntar?" y se marchó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas