El 'Rambert' Vera no quiere recordar su error

Fue la jugada con la que América pudo irse al frente en el marcador ante las Chivas el domingo pasado. Es por eso que Enrique Vera, mediocampista de las Águilas no quiere ni ver el video de cómo...
Fue la jugada con la que América pudo irse al frente en el marcador ante las 
Chivas el domingo pasado. Es por eso que Enrique Vera, mediocampista de las 
Águilas no quiere ni ver el video de cómo voló el balón en una jugada que lucía 
sumamente compli
 Fue la jugada con la que América pudo irse al frente en el marcador ante las Chivas el domingo pasado. Es por eso que Enrique Vera, mediocampista de las Águilas no quiere ni ver el video de cómo voló el balón en una jugada que lucía sumamente compli  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Octubre de 2008

  • Falló una jugada que pudo cambiar el resultado del Clásico

Fue la jugada con la que América pudo irse al frente en el marcador ante las Chivas el domingo pasado. Es por eso que Enrique Vera, mediocampista de las Águilas no quiere ni ver el video de cómo voló el balón en una jugada que lucía sumamente complicada de errar.

"No la he visto todavía. Tampoco la quiero ver, son cosas que a cualquiera le pueden pasar, me tocó a mí lastimosamente... no sé qué decirte, ni había centímetros para que la pelota se vaya afuera y entonces uno por querer asegurar quiso meter de primera, también la podía parar, pero bueno, lo importante es que tengo el apoyo de los compañeros", recordó este martes Enrique Vera.

Cuando el marcador se encontraba 1-1 entre América y Chivas el domingo anterior, el mediocampista paraguayo recibió dentro del área chica un centro de Alfredo Moreno al minuto 51, y pese a que ya no había portero, Vera mandó el balón por encima del travesaño.

"Lastimosamente se dio en un Clásico. Si hacía ese gol iba a ser otro partido, uno siempre analiza llegando a casa y lastimosamente no se dio y pedí disculpas por la forma de que tampoco se ganó. Cuando después del partido una analiza en la casa, por ahí podía ser un héreo o como usted, dice, villano, y me tocó lo peor. Uno siempre de esto se levanta, lo importante es que tengo la confianza de los compañeros, también del cuerpo técnico y de la directiva, entonces sólo me queda seguir trabajando porque tengo mucho que dar y tengo con qué", mencionó el "Rambert".

Al igual que la mayoría de los integrantes del club América, Vera piensa que no se puede dejar su pensar en la Liguilla hasta que matemáticamente no se haya quedado sin posibilidades.

[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas