Jesús Martínez respondió a las críticas de Guillermo Lara

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez se enteró, este día, de las declaraciones que hizo Guillermo Lara, donde manifestó su desacuerdo con la iniciativa que tienen los Tuzos de jugar como...
El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez se enteró, este día, de las 
declaraciones que hizo Guillermo Lara, donde manifestó su desacuerdo con la 
iniciativa que tienen los Tuzos de jugar como local un partido del próximo 
torneo en Veracruz.
 El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez se enteró, este día, de las declaraciones que hizo Guillermo Lara, donde manifestó su desacuerdo con la iniciativa que tienen los Tuzos de jugar como local un partido del próximo torneo en Veracruz.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 28 de Octubre de 2008

  • "El señor Lara debería informarse"
  •  Sí, el próximo torneo los Tuzos jugarán en Veracruz

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez se enteró, este día, de las declaraciones que hizo Guillermo Lara, donde manifestó su desacuerdo con la iniciativa que tienen los Tuzos de jugar como local un partido del próximo torneo en Veracruz.

"Yo le diría al señor Guillermo Lara que se informe porque el señor Eduardo Césarman (Presidente de los Tiburones) y hasta el Gobernador de Veracruz (Fidel Herrera) me ofrecieron con mucho cariño que fuéramos al puerto; yo no sé que puesto tenga el señor Lara allá, sé que es un promotor pero ignoro la relación tenga con el Veracruz o si es dueño del estadio". 

NADIE DEBE MOLESTARSE

Además, el propietario del Pachuca dijo que no hay motivos para nadie se moleste, ni en el puerto jarocho ni en la Bella Airosa, "nosotros no vamos a jugar en el lugar del Veracruz, va a jugar ';El Equipo de México'; en Veracruz, que es algo muy diferente".

Y a su afición en Pachuca, también le dio una explicación, "sólo es un partido por campaña para impulsar el proyecto de expansión que tenemos y está perfectamente estudiado para no lastimar a nuestra afición de Hidalgo. Nunca vamos a llevar un juego contra Chivas, América, Pumas o Cruz Azul".

Dicho lo anterior, el partido que los Tuzos jugarían como locales en el Estadio Luis ';Pirata'; Fuente sería contra Indios de Ciudad Juárez, en la fecha siete del Clausura 2009.

"Pensamos en Veracruz y después nos interesa Culiacán, porque tenemos varios muchachos de Sinaloa como Paul Aguilar, Gerardo Rodríguez o Fausto Pinto y la gente nos ha pedido que vayamos. Cautivar a más seguidores es parte de objetivo".

BIEN EN EL AZUL

Por lo que respecta al partido del sábado anterior, frente al Morelia, la Directiva hidalguense quedó satisfecha con la respuesta de los aficionados en la capital del país a pesar de que el Estadio Azul no se llenó.

"Yo siento que nos fue muy bien, en total llegaron cerca de 18 mil aficionados, le agradezco mucho a nuestro patrocinador por la confianza para jugar en una plaza difícil como es la Ciudad de México; ustedes han visto las entradas de Cruz Azul, del América, el único que sigue llevando gente a su estadio es Pumas y la verdad estamos muy contentos por ser el primer equipo juega un partido oficial fuera de su casa. Fue histórico".

Y en cuanto a lo deportivo, Martínez enfatizó que, "el empate no era lo que queríamos, pero así es el futbol, nadie te garantiza que jugando en el Hidalgo vas a ganar los tres puntos, si fuera así, nunca pensaríamos en salir".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas