Ya llegamos, ahora debemos concretar: Blas Pérez

El sábado ante el Necaxa, la escena se repitió una y otra vez: los volantes de Tigres dejaron a los delanteros en posición para anotar, pero la mala puntería de los ofensivos impidió plasmar la...
El sábado ante el Necaxa, la escena se repitió una y otra vez: los volantes de Tigres dejaron a los delanteros en posición para anotar, pero la mala puntería de los ofensivos impidió plasmar la superioridad.
 El sábado ante el Necaxa, la escena se repitió una y otra vez: los volantes de Tigres dejaron a los delanteros en posición para anotar, pero la mala puntería de los ofensivos impidió plasmar la superioridad.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 28 de Octubre de 2008

  • Considera atacante panameño que sólo falta mejorar definición
  • Espera enfilar a la Liguilla ante Santos

El sábado ante el Necaxa, la escena se repitió una y otra vez: los volantes de Tigres dejaron a los delanteros en posición para anotar, pero la mala puntería de los ofensivos impidió plasmar la superioridad.

Ese problema no es del desconocimiento de la artillería felina, que este martes, en voz del panameño Blas Pérez, aceptó que debe mejorar la definición si no quiere seguir perdiendo resultados en juegos donde logra dominar.

Blas comentó que la contundencia será el reto de esta semana, para lograr plantarse con  personalidad en la cancha del Campeón Santos, rival en turno que puede significar un paso clave rumbo a la Fiesta Grande

"Se ha llegado mucho, ofensivamente creo que se ha mejorado mucho, de la media cancha en adelante hay que estar claritos como dije, por ahí las oportunidades que tengamos hay que meterlas", admitió tras la práctica.

"Hay que estar tranquilos, tampoco hay que estar desesperándose, porque estos son partidos donde uno tiene que estar con la cabeza fría, con la tranquilidad a la hora de definir".

El centroamericano regresó este martes a los entrenamientos tras presentar un cuadro gripal que le impidió iniciar la semana.

Sobre la presión que arrastra para anotar, luego de perder la titularidad por una expulsión, dijo estar tranquilo, aunque reconoció que requiere de goles para quitarle el puesto al paraguayo Julio Aguilar.

"Espero marcar gol, porque para mí es lo importante, no me estoy desesperando, estoy tranquilo, estuve dos fechas suspendido y por ahí eso me opaca un poquito.

"... Espero marcar goles, los más que se puedan en estos partidos, para primero ganarme el puesto que es lo principal".

-¿Será crucial el resultado de Santos?- "Sí, hay que meterse en la cabeza que hay que contra Santos hay que buscar un resultado bueno, la semana va a ser difícil, porque tenemos un partido entre semana, será clave para nosotros y va ser Dios primero la calificación para Tigres".

"... Primero hay que ver el partido y esperar jugarlo, no podemos adelantarnos a los hechos, creo que tenemos que sacar el resultado, meternos en la mente que tenemos que ganar y que poquito a poquito vamos a buscar el pase a la Liguilla", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas