Para Borgetti nadie está seguro en Rayados

Nadie discute la jerarquía histórica de Jared Borgetti como goleador, pero sin duda el actual torneo quizá sea uno de los peores en su carrera futbolística. El delantero rayado apenas lleva una...
Nadie discute la jerarquía histórica de Jared Borgetti como goleador, pero sin duda el actual torneo quizá sea uno de los peores en su carrera futbolística. El delantero rayado apenas lleva una anotación en la campaña y se ha perdido cinco partidos por di
 Nadie discute la jerarquía histórica de Jared Borgetti como goleador, pero sin duda el actual torneo quizá sea uno de los peores en su carrera futbolística. El delantero rayado apenas lleva una anotación en la campaña y se ha perdido cinco partidos por di  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 28 de Octubre de 2008

  • Desea delantero seguir en Monterrey el próximo torneo

Nadie discute la jerarquía histórica de Jared Borgetti como goleador, pero sin duda el actual torneo quizá sea uno de los peores en su carrera futbolística. El delantero rayado apenas lleva una anotación en la campaña y se ha perdido cinco partidos por disposición táctica de Ricardo La Volpe.

Contrario a la temporada pasada, donde el atacante cerró explosivo y fue contundente en la Liguilla, Borgetti no ha sido solución ofensiva para el equipo regiomontano y aceptó que ni él, ni nadie en el plantel tienen su lugar seguro para el próximo torneo.

"A muchos se nos acaba (el contrato), a muchos les quedarán seis meses y hoy en día ya que se abrieron las altas y bajas sin límite, pueden entrar y salir cualquier cantidad de jugadores, y eso debemos de tomar en cuenta los jugadores, que no está más que tengas contrato por dos o tres años y tengas asegurado algo", señaló.

-¿Se juegan el contrato en los últimos tres partidos?- "No se puede asegurar un contrato en estas tres jornadas, lo que el técnico ve es la entrega del jugador, la disposición", dijo.

-¿Qué tanto inquieta que ya se habla de refuerzos?- "Con qué cara vamos a decir: espérame, no estés viendo a alguien en mi lugar, si yo tampoco no he estado bien, esto pasa a nivel mundial, muchísimos equipos contratan a jugadores muchísimo tiempo antes, que no nos asuste eso, y de abajo (Fuerzas Básicas) hay jugadores que quieren un lugar también", explicó.

Borgetti reconoció que no ha sido su mejor torneo y su deseo es continuar con el equipo albiazul en la próxima campaña. "No ha sido un buen torneo en lo particular, y tratar de terminarlo bien para buscar poder quedarme, esa es la intención, revertir este torneo, tratar de hacer lo mejor el torneo que viene, de responder a todas las expectativas personales".

"Este torneo he quedado mucho a deber y no me gusta quedarme así. Ojalá tanto el Cuerpo Técnico como la Directiva me puedan dar alguna oportunidad y trataremos de tener un mejor torneo. Las revanchas son buenas, en lo personal esa es mi intención y veremos al final si se puede realizar; pero mi prioridad es poder quedarme aquí, estoy muy bien, me he sentido bien con el Club, con la gente, la ciudad, mi familia estar bien, simplemente tratar de que el torneo que viene sea mejor, si me llego a quedar", expuso.

-¿Qué se puede esperar en la recta final del torneo?- "Sin duda tratar de terminar con otra imagen, no irse perdiendo, que no quede en la mente de los aficionados ni del jugador que terminaste derrotado. Siempre hay que tratar de cambiarlo, de revertirlo y que la última imagen sea algo bueno, algo positivo, porque a la larga esto nos debe de servir y el equipo tiene que encarar lo que viene con una de las mejores perspectivas".

-¿Es justo estar peleando el descenso?- "No se han hecho los puntos que se tienen que hacer para estar en los primeros lugares, ¿justicia? Justicia son los puntos que haces, tampoco el que juega bonito es el primer equipo", consideró.[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas