Practicará Xoloitzcuintles con 'once ideal'

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán mañana un día muy importante ya que realizarán el partido interescuadras en el que definirán la alineación que saltará a la cancha el sábado para...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán mañana un día muy importante ya 
que realizarán el partido interescuadras en el que definirán la alineación que 
saltará a la cancha el sábado para enfrentar a los Petroleros de Salamanca.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán mañana un día muy importante ya que realizarán el partido interescuadras en el que definirán la alineación que saltará a la cancha el sábado para enfrentar a los Petroleros de Salamanca.  (Foto: Notimex, )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 28 de Octubre de 2008

  • Tendrá su partido interescuadras este miércoles

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán mañana un día muy importante ya que realizarán el partido interescuadras en el que definirán la alineación que saltará a la cancha el sábado para enfrentar a los Petroleros de Salamanca.

El cotejo ante la oncena salmantina se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México; como parte de la Jornada 16 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El cuadro canino está metido al cien por ciento en la pelea por un boleto para la liguilla, por lo que enfrentarán este desafío con “todo”, ya que se reportó que cuenta con todos sus elementos disponibles para este encuentro.

ENTRENAMIENTO

La práctica de este miércoles se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente, donde Wilson Graniolati aprovechará que tiene a todos sus elementos de confianza sin lesión ni suspensión.

El estratega uruguayo, comenzó la semana de entrenamiento de sus pupilos el pasado domingo, cuando recién regresaban del Occidente del país.

El lunes asistieron a conocido gimnasio de la ciudad, para hacer trabajo físico y este martes estuvieron nuevamente en la cancha del Caliente.

Este martes, sobre la cancha del estadio de la Unidad Deportiva Municipal Crea, Xoloitzcuintles probó algunas de las variantes con las que podría enfrentar a Salamanca.

Luego de algunos ejercicios de fuerza en piernas ayudados con ligas elásticas, la escuadra del técnico uruguayo Wilson Graniolati entrenó un poco de técnica individual.

En seguida los jugadores dedicaron una gran parte de la práctica para hacer futbol en espacios reducidos, en busca de perfeccionar la velocidad y la precisión al momento de pasar la pelota.

Y hacia el final del entrenamiento, Graniolati armó lo que podría ser su cuadro titular para enfrentar a Salamanca, y lo midió con los probables sustitutos.

Xoloitzcuintles saldrá en busca de los tres puntos que le darían el liderato del grupo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas