Prepara Tena al sustituto de Tiago y quiere sumar muchos puntos

Ignacio Carrasco se perfila para suplir al lesionado brasileño Wilson Tiago, con lo cual el técnico de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, modificaría su esquema táctico ante el visitante...
Ignacio Carrasco se perfila para suplir al lesionado brasileño Wilson Tiago, con lo cual el técnico de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, modificaría su esquema táctico ante el visitante Jaguares de Chiapas.
 Ignacio Carrasco se perfila para suplir al lesionado brasileño Wilson Tiago, con lo cual el técnico de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, modificaría su esquema táctico ante el visitante Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • "Tenemos plantel y bastante talento"

Ignacio Carrasco se perfila para suplir al lesionado brasileño Wilson Tiago, con lo cual el técnico de Monarcas Morelia, Luis Fernando Tena, modificaría su esquema táctico ante el visitante Jaguares de Chiapas.

"Tenemos mucha tela de donde cortar, podemos meter más gente adelante para atacar, podemos ver cómo está el nivel de Nacho Carrasco, podemos cambiar el esquema de acuerdo a las circunstancias, pero tenemos plantel y bastante talento", aseguró el estratega.

De Tiago, comentó que "está mal, es una lesión fuerte, se ve difícil de que pueda jugar el domingo, él lo quiere y tenemos un buen Cuerpo Médico, pero está muy inflamado el tobillo y yo voy pensando que no va a estar".

Morelia, que recibe a Jaguares en encuentro de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, está en segundo lugar del Grupo 2 con 21 puntos, por abajo de Tecos de la UAG (21) y por arriba de Guadalajara (21), Cruz Azul (20), Pumas de la UNAM (19) y América (15).

"Creo que debemos sumar muchos puntos y llegaremos a la última fecha contando los goles, es importantísimo este partido, sumar como local, es de vital importancia, se decidirá hasta la fecha 17 (la calificación a la Liguilla), así es de emotivo nuestro futbol", expresó.

Del conjunto chiapaneco, Tena declaró que "es un equipo con buenos jugadores, sobre todo el ';Bofo'; (Adolfo) Bautista e Itamar (Batista), con una buena estructura defensiva y es un equipo que como la mayoría está jugando cosas importantes".

Wilson Tiago entrenó por separado y el Médico del equipo, Ricardo Raúl Cadena, dijo que "tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, es una lesión relativamente compleja, porque están involucrados dos ligamentos de uno y de otro lado del tobillo".

Señaló que "este tipo de lesiones tardan entre dos y cuatro semanas, dependiendo del jugador, de los factores que los rodeen, esperemos recuperarlo rápido, porque es muy profesionales, se cuida bastante y aun con un poquito de dolor espera jugar".

A su vez, el chileno Hugo Droguett estimó que los juegos ante Jaguares, Atlas y Tigres de la UANL, "van a ser los más duros porque se está definiendo el torneo, algunos por sumar más puntos para no estar tan complicado en el campeonato que viene, otros estamos peleando por entrar a la Liguilla".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas